Itunes vacio y Ipod muy lleno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 15:47# 1

Ayer fui a cargar nuevas canciones y videos a mi Ipod (80 gigas, si es de gran relevancia) cuando topé con una desagradable sorpresa, el I tunes estaba vacío, todos los archivos que tenía almacenados habían desaparecido ¿Por qué me ocurre esto?¿Qué solución tengo para no volver a tener que meter de nuevo todas las canciones y videos en él(que de hecho, me es imposible ya que muchos de esos archivos ya no los tengo en el PC)?

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2007, 15:59# 2

Pásate a CopyTrans. El iT solito no se queda sin archivos... ¿cómo sincronizas, manual o automático?

Gracias  
01 Oct 2007, 16:01# 3

Manual.¿para qué sirve el copytrans?¿Hay solucion o tengo que volver a meter todo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 16:06# 4

El copytrans lo que hace es copiar todos los archivos del ipod a la pc :wink:

Gracias  
01 Oct 2007, 16:10# 5

¿Entonces no me queda otra que volver a meterlo todo?¿El copytrans tambien sirve para los videos?Si no sirve¿como puedo recuperar los videos?

Gracias  
02 Oct 2007, 14:18# 6

Por favor no es por ser pesado pero ¿alguien podría responderme?Es que llevo casi 2 semanas con el Ipod colgao....

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 16:00# 7

pues ya te dijeron que pasaras las canciones con el copytrans y creo que los videos tambien los pasa..

y lo del iTunes, prueba a reinstalarlo.. o tienes alguna otra duda?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Oct 2007, 16:03# 8

Mi temor era que los videos no se pudieran salvar, si se pueden salvar sólo es una cuestión de sacar todo y volverlo a meter.Muchas gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 16:06# 9

pero instalate el copytrans y pruebalo, es que yo no lo he necesitado nunca, no te sabria decir pero si es un programa para salvar tus documentos, yo creo que si deberia pasar tambien los videos...

y sino como medida final copias directamente toda la carpeta del iPod (donde estan los videos y las canciones) pero te los pasaria con nombres raros como ''RHKLY'' o cosas asi..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 16:22# 10

Nunca usé el CopyTrans, pero el iDump si te permite copiar los videos también a tu PC

Gracias  

Publicidad
Publicidad