Itunes vacio y Ipod muy lleno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2007, 16:34# 11

He estado mirando por encima el copytrans y me parece que no pasa videos.Si el iDump lo hace,perfecto.Lo de copiar la carpeta no es buna idea por 2 razones:la 1era,nunca se copia totalmente,siempre se corta la transferencia y he de ir archivo a archivo y la 2ª,en verano tuve otro incidente con el i pod, tuve que ir archivo por archivo y fue un coñazo(estuve una semana entera copiando,pegando y renombrando).

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 06:34# 12
HayZhaK escribió:pero instalate el copytrans y pruebalo, es que yo no lo he necesitado nunca, no te sabria decir pero si es un programa para salvar tus documentos, yo creo que si deberia pasar tambien los videos...

Código: Seleccionar todo
¿CopyTrans o iCloner?

Estas dos aplicaciones permiten hacer backups del contenido del iPod pero tienen sus diferencias. CopyTrans permite hacer backups solo de canciones y videos mientras que iCloner crea copias de todo el contenido del iPod. Sin embargo CopyTrans es mucho más flexible. Las copias de esta aplicación se guardan en la computadora como archivos independientes y que pueden ser accedidos desde cualquier aplicación, mientras que iCloner genera un único archivo de backup que solo puede ser utilizado para volver a restaurar un iPod. Además CopyTrans nos permite hacer copias solo de las canciones o videos que seleccionemos, y nos da la opción de crear backups progresivos. En síntesis CopyTrans es una aplicación mucho más flexible que se ajusta más al uso que le pueden llegar a dar la mayoría de los usuarios. Por otro lado iCloner es una muy buena aplicación muy recomendable para quienes necesiten duplicar el contenido completo o crear copias de seguridad completas de sus iPod.

http://www.ipodtotal.com/reviews/iclone ... ncguardian :wink:
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Oct 2007, 17:58# 13

Ok, gracias por la info Simon :wink: , ahora que me va haciendo falta.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Oct 2007, 04:31# 14
HayZhaK escribió:Ok, gracias por la info Simon :wink: , ahora que me va haciendo falta.

Para eso estamos. 8)
Gracias  

Publicidad
Publicidad