iTunes me vacila ¬¬

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2006, 14:31# 1

Buenas. He buscado por el foro a ver si daba con la tecla, pero nada...

La cuestion es que cada vez que conecto el ipod al ordenador, y abro el itunes, todas las canciones, video, y demas, desaparecen. Solo, sin yo llegar a hacer nada. Para ser mas explicito, si por ejemplo tenia 3 gigas usados, justo cuando abro el itunes, ya me aparece toda la memoria libre, y sin tocar nada, lo desconecto, compruebo si es cierto, y efectivamente, todo lo que tenia ya no esta.

Ruego que me aclaren que estoy haciendo mal, si tengo mal configurado el itunes o algo. Mi ipod es el de 30 Gigas que regalan con el renault clio.

Muchas gracias de antemano. :D:wink:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2006, 15:44# 2

Pon actualización manual, que serguro que es porque la tienes en automática

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Dic 2006, 20:03# 3

ok, muchas gracias por contestarme. Mirare si es eso.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Dic 2006, 23:22# 4

Seguro que es eso ;) La sincronización manual es mucho mas fácil y da menos problemas :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2006, 01:29# 5

claro, porque si las pasaste al ipod y luego las borras del PC y lo NO lo tienes en manual se te borra del ipod.

Imagen
Gracias  
11 Dic 2006, 08:26# 6

Pero si las borras de la carpeta, pero deja el nombre en la biblioteca no pasa nada no se t borra ni nada solo deja el nombre en la biblioteca de itunes asi yo lo tengo y es automatica. y no se t borran del ipod

Gracias  
11 Dic 2006, 12:38# 7
D1M4R escribió:Seguro que es eso ;) La sincronización manual es mucho mas fácil y da menos problemas :)

Saludetes

Como sugerencia para Apple. ¿Porque no implemeta el itunes con un actualizador bidireccional?. De esa manera tu podrias pasar de itunes al ipod y viceversa escogiendo la dirección. Así siempre estarían actualizados y no habría problemas de borrados. Hay montones de programas que sincronizan DE CINE y no sé porque el software del ipod no lo hace así :roll:

saludos y Felices Fiestas a todos :wink:
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 14:30# 8

Pues te voy a decir porque no.... para evitar copias de música etc. Aunque parezca tontería así es el tema :?

ディマルです!
Gracias  
12 Dic 2006, 06:03# 9

De hecho, cuando recien sacas el ipod de su caja te dice "Don't steal music" o algo por el estilo.

Imagen
Gracias  
12 Dic 2006, 11:03# 10

Y cuando ripeo mis discos, ¿estoy robando según apple?. Realmente no se cuando va a cambiar esa mentalidad en las compañias. Sony no permitía subir música del minidisc al ordenador y ahora ya si.

Gracias  

Publicidad
Publicidad