Hola chicos!
tengo un problemilla desde hace un tiempo
me regalaron un ipod classic que traia ya canciones y queria meter las mias. descargue itunes lo instale y trate de sincronizarlo, al principio si lo reconocia, despues de sincronizarlo, segun ya estaba, lo expulse y aparecia que no habia ningun archivo en el ipod, cuando lo volvi a conectar a la compu me decia que tenia que restaurarlo porque habia tenido un mal funcionamiento, lo restaure con itunes y lo expulse, cuando trate de conectarlo de nuevo, itunes no lo reconocio y se trabo, no puedo cerrarlo ni con el administrador de tareas, de hecho despues de eso trato de apagar mi compu y se traba, he tenido que apagarla manualmente.
ya he desinstalado con todo y todo el itunes y lo he descargado ya dos veces de la pag... sucede lo mismo de la trabada, ya he reiniciado el ipod conectado y desconectado, ya borre el bonjour porque habia leido que podia causar conflictos y no mas nada de nada la verdad ya me desespere y para acabar de rematar, lo intente en otra computadora nueva a la que le descargue el itunes y me pasa lo mismo...
descargue el iTunes 10.4.1 para Windows XP o Vista y tengo win 7 en las dos compus no se si eso afecte
bueno despues del melodrama espero me puedan ayudar muchas gracias!!!!