spky escribió:A qué te refieres con que se te corrompian los archivos al utilizar el iDump?
No he vuelto a probar el programa, a lo mejor se debía a a que el S.O llevaba ya demasiado tiempo encendido, y estuviera un poco "tocado", el itunes nunca me habia dado fallos.
spky escribió:En todo caso prueba otros programas como el CopyPod o sino puedes hacerlo a mano... Entra al iPod a través de Mi PC, fijate que esté configurado el Explorador de Windows para ver los archivos y carpetas ocultas, entra en la carpeta iPod_Control, allí dentro hay una carpeta llamada Music y dentro de esta varias carpeta con nombres raros y dentro de estas, están las canciones también con nombres raros. Copia todas las canciones a una carpeta en tu PC. Con esto alcanzaria para luego ponerlas de nuevo en la biblioteca del iTunes (no te preocupes por el tema de los nombres de los archivos, recuerda que la información de título y demás está dentro del id tag de cada archivo)
Ok, es un poco tedioso, pero se puede hacer con paciencia. Eso si, me ha surgido una duda, los "artworks" de las canciones (caratulas), no se almacenan en el propio mp3, verdad?, me ha parecido localizarlas en un archivo de 8 megas dentro del ipod, epro vamos, que no se puede dumpear con ningun programa, verdad?, me tocará bajarlas de internet otra vez.
spky escribió:Si quieres ser más prolijo y tener las canciones con un nombre comprensible, puedes utilizar por ejemplo el Tag&Rename que es capaz de renombrar los archivos MP3 según la info que esté guardada en cada id tag. Así, el archivo llamada "FGWEWSD.mp3" que copiaste del iPod lo puedes renombrar a algo como "artista - título.mp3"
En vez de llamarlo RFGTW dentro del ipod, ¿nombrarlo por su nombre de verdad?, estupendo, si es así lo voy a tener mas facil todavia... eso si, con lo facil qeu sería poder crear la biblioteca según los archivos que tienes en el ipod...
El idump te lo hace en un momento, no comprendo porqué el itunes no lo integra en un momento... total, cuando le das a "exportar biblioteca"(desde el itunes), te crea un archivo de texto que si lo importas en otro ordenador, te reconoce tu ipod con todas tus canciones, todo normal...
EDIT: ¿En serio no hay ningun programa que te crea un archivo .txt para importar la biblioteca de tu ipod a tu itunes?