itunes 7 sincronizacion manual.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 11:40# 1

bueno lo primero q digo esq me artado de buscar, y me salen montones de hilos pero ninguno me explica como poner la sincronizacion manual con el itunes 7, porq con el 6 te venia en opciones pero en el 7 no.
probando y probando pos se ma borrado todas las canciones jajaja asi q ha empezar de nuevo, alguna explicacion de como se hace?? sino por fabor ponerme el hilo del foro donde se explica (que no sea el del 6, q los del 6 los he leido todos y ninguno me vale)
y de paso : cual era el programita q te ponia las letras en las canciones???

graciasssssssss

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2006, 08:12# 2

El La Pantalla esta la Opcion, Donde Ves el % de ocupacion de tu IPod

No c Si me entiendes

Ipod 30 GB G5 White
Logitech FreePulse HeadPhones
Logitech MM50 Portable Speaker

IPod Touch Soon

Kapuleto Crew
Imagen
Gracias  
27 Oct 2006, 10:34# 3

gracias gracias no veia esa opcion, me parece q es muchisimo mejor manual mente.

Imagen
Gracias  
27 Oct 2006, 15:17# 4

Hola mejor trabaja en manual cada vez que pongas musica te sera mejor y asi poco a poco llenas tu Ipod........y siempe ten un respaldo de tu información...........videos, mp3 etc

Y para las letras usa el ilyric 2.0
http://www.versiontracker.com/dyn/morei ... 3#feedback

que ayuda a encontrar y descargar las letras de las canciones que tengas en tu iTunes desde Internet.

Además te permite copiar estas letras en tu iPod utilizando la función de Notes que se encuentra en la versión 2.0 del firmware del iPod. Este software funciona para el sistema operativo Mac OS X 10.4 o superior y el iTunes

O el Yamipod
http://software.elpais.es/ie/37753/YamiPod
YamiPod te permite pasar ficheros del iPod al PC y viceversa, reconstruir tu librería de música si es necesario, importar listas de reproducción (PLS y M3U), localizar canciones repetidas, sincronizar entre PC e iPod y añadir letras a tus canciones favoritas, con la posibilidad incluso de buscar en Internet aquellas que no tengas.

Toda una completísima herramienta de gestión que se convertirá en el compañero inseparable de tu iPod.

Salu2 y suerte
Crlwaly
Perú

Gracias  

Publicidad
Publicidad