itunes no reconoce mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 20:31# 1

hola que tal? he estado visitando todo el foro pero no encuentro a nadie con el mismo problema que yo...
os cuento...el otro dia se me cayo el ipod desde la mesilla de noche....crei que no le pasaria nada,pero al parecer me equivoque....desde entonces he estado intentando trasnferir las canciones al ipod..pro no hay manera....cuando lo conecto al ordenador, este lo reconoce como disco duro externo y cuando lo quiero abrir desde mi pc me dice k inserte disco.....y despues se me traba el ordenador .....
probe en otro ordenador...este tuvo un efecto distinto..me dijo que necesitaba formatearlo...lo formate,volvio a su estado de paquete...crei que habia funcionado ...pero no...seguia sin identificarlo el itunes...
que puedo hacer???creo que he probado de todo ya....
por favor necesito mi musicaaaaaa y vuestra ayuda.....
muchas graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2006, 20:55# 2

a mi me pasa algunas veces, que cuando lo conecto el itunes no lo reconoce por lo que tengo q ir a MI PC-ADMINISTRAR-SERVICIOS Y APLICACIONES-SERVICIOS-DOBLE CLICK EN IPOD SERVICE Y DAS DETENER, luego cierras el itunes, desconectas el ipod y lo vuelves a conectar, una vez que este figure en mi pc, das CLICK EN INICIAR EL SERVICIO, aceptas y cierras todo eso, luego abres el itunes y debe aparecer...

enrealidad no estoy seguro que ese sea tu problema, pero yo tengo ese problema cada vez que tengo que poner el ipod en mi ordenador

Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 01:42# 3

gracias por haber intentado ayudarme pero no era eso lo que me pasaba...
ayer fui al centro de apple para saber si me lo podian solucionar...el chico fue muy amabla y lo reseteo de una manera especial...me dijo que era con un software que solo lo tenian los del servicio tecnico...jaja pro bueno...algo hizo por que cuando me lo devolvio lo probamos en uno de los ordenador de la tienda y si me lo reconocia....podia pasar las canciones y todo...crei que me habia funcionado...cuando llegue a mi casa..antes de todo me descargue el nuevo itunes...lo conecte me dijo que el ipod estaba en formato para maquintos...o algo asi...y que tenia que restaurarlo...lo hize y despues de restaurarlo me dijo que mi ipod estaba corrupto!!!!!!!!!!!! que es eso??????ahora no se lo que hacer... haber si mañana puedo salir e ir nuevamente al servicio tecnico...si a alguien le ha pasado algo parecido...lo de que su ipod estaba corrupto que me lo diga por favorrrr!!!!
gracias de todos modos

Gracias  
18 Oct 2006, 07:01# 4

Hola usas una Mac o Pc, ahora según eso al del servicio técnico indicale, asi te ayudara, si esta corrupto es hora de un buen formateo

Salu2
y suerte mañana

Crlwaly
Arequipa Perú

:roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 23:45# 5

Algo que nunca me había pasado,...conecté mi iPod a mi laptop para cargar algo de música que había descargado del eMule y no lo reconoce iTunes, pero el iPod se está cargando, es como si lo tuviera conectado en la corriente eléctrica, porque me aparece la batería con el icono del rayito y la leyenda de "Cargando", pero no puedo gestionar la música ya que iTunes no lo reconoce,...¿alguna idea de que pueda ser? :?.

Gracias y saludos.

Última edición por iGermán el 05 Nov 2006, 23:50, editado 2 veces en total
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 23:46# 6

Mi iPod es de 2nda generación, olvidé mencionarlo.

Gracias  
06 Nov 2006, 00:29# 7

¿Ya reiniciaste tu maquina? ¿sigue igual?

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 00:46# 8

Sí, ya la reinicié un par de veces y nada :?.

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Nov 2006, 03:04# 9

Que iTunes usas iGermán??

De momento mira en el administrador de tareas que esté el servicio iPodService.exe iniciado ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 06:41# 10

Utilizo el iTunes 7.0.2, el más reciente, creo.

Cómo checo eso en el administrador de tareas? :?.

Gracias  