Pues dale botón derecho en la barra de tareas y administrador de tareas, por ahí te saldrá una lista con los programas en ejecución
Saludos!!!
Estás en: itunes no reconoce mi ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues dale botón derecho en la barra de tareas y administrador de tareas, por ahí te saldrá una lista con los programas en ejecución
Saludos!!!
Traté de iniciar el iPodService.exe y me dice que ya no es compatible, que utilice el iTunes, ¿qué hago? .
reinstala el iTunes
Listo, problema solucionado gracias al pacientísimo iRock , sólo lo puse en disk mode y después a normal de nuevo y lo reconoció .
---------
Cierro post .
Tengo un problema con el itunes, primero, al conectar el ipod no se abre sólo el itunes.
Cuando abro el itunes me reconoce el ipod, me aparece el ícono a la izquierda y me dice en el programa que se está actualizando, pero después de un rato me aparece que no se ha podido actualizar porque falta un archivo y desaparece el icono del ipod . Bajé el itunes más nuevo creo, el 7.0.2, así que no creo que sea problema del programa , no entiendo porque no me funciona HELP!!!!
ahh se me olvidaba es un ipod nano de 2da generación
Te dice que archivo es el que te falta??
Se puede activar o desactivar, lo de que arranque el iTunes al conectar el iPod, es normal
Saludetes
Pues eso que el ordenador si que lo reconoce, pero el itunes no. y no se que acer, e intentado desistalar el itunes y volver a instalarlo, he formateado el ipod y nada de nada, no hay forma. Una ayudita por favor.
pues instala alguna version anterior del itunes... la 6... haber si asi te funciona...
que ipod es? de 1 o 2 generacion? donde lo compraste?