itunes no me reconoce ipod y mensaje PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2009, 21:24# 1

El problema es el siguiente. Conecto el iPod a la computadora y luego de pensar un poco se abre el i tunes, pero no reconoce al ipod. Un par de minutos despues la computadora me da un mensaje alerta que dice lo siguiente:

Windows - error en la escritura demorada
Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo
I:\iPod_Control. Se perdieron los datos.La posible causa de
este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la
conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio.

Una vez que me muestra ese cartel el ipod ya no es reconocido ni por Mi PC. Ya he intentado restaurandolo, formateandolo, etc. Es más hasta puedo navegar por el ipod.
Si alguien puede ayudarme por lo menos a interpretar el mensaje que me muestra la computadora, y sugerirme una posible solución, mil gracias. Saludos a todos. Me olvidaba tengo un iPod classic de 30 gb. y lo trabajo con el iTunes 8.0. Gracias nuevamente

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 May 2009, 04:48# 2

Hola gergarcias87, bienvenido al foro =)

Has intentado probar en otro pc? Para descartar que sea problema de tu pc, aunque probablemente lo sea. Intenta también eliminar iTunes, volver a descargarla e instalarla y a ver si con suerte, ya no te sale ese mensaje. Ya nos dirás. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 May 2009, 19:07# 3

Buenas una vez mas. Gracias Zooropa por tu respuesta, pero lamentablemente ya he probado lo que me sugeriste y ha sido un fracaso. He probado desinstalar iTunes y volver a instalarlo y no pasa nada.
Cuando la he conectado a otra computadora, una notebook dell, detecta al ipod pero abre una ventana como si fuera una especie de autorun, en las cuales me da la opcion de abrir a traves del explorador de windows, pero no mas que eso.
¿ Creen que si trato de cambiar el firmware pueda llegar a tener suerte y se solucione?
Gracias de vuelta, saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2009, 06:00# 4

Para serte sincera, no lo sé. En otro lado leí que lo solucionaron restaurándolo (se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica). Pero por lo visto, en tu caso no funcionó. También aconsejan que lo conectes en otro puerto usb.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad