Itunes 7 no puede mostrar las caratulas de las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 20:17# 1

Hola a todos, les comento que tengo un problema y quería saber si por favor alguien me puede ayudar. Pues bien, recien me actualice al Itunes 7 motivado sobre todo por la funcionalidad Cover Flow, pero me he llevado una sorpresa cuando en la notebook de mi casa (Toshiba, Celeron 4, 2,4Ghz, 512 RAM y 40 GB) me salió el siguiente mensaje
"Itunes no puede mostrar las caratulas en este ordenador"
Se que si uno quiere bajar las caratulas automáticamente tiene que tener una cuenta de Itunes (la cual no tengo), pero tambien se que si uno le agrega manualmente las cartatulas a las canciones no debería haber problema. Es más, en la Pc de mi trabajo (HP P4 2,4 Ghz, 40 GB, 512 RAM) el Itunes me permite navegar entre las caratulas sin ningun problemas (ojo que tienen que ser caratulas cargadas manualmente). En la Pc de mi trabajo me pidio primero que instale el Directx9, lo instale y no todo bien, pero sin embargo en mi Toshiba, a pesar de instaler el Directx9, aún sigo teniendo el mismo problema. Alguien tiene por favor alguna idea de como puedo solucionar mi problema?.
Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 21:55# 2

a mi tb me pasa lo mismo, yo en el trabajo de mi papa.... descargue y probe el itunes 7 y me salio la opcion de cover flow, si no me equivoco es la visualizacion numero 3, pero cuando lo instalo en mi casa me sale el mismo mensaje..

"Itunes no puede mostrar las caratulas en este ordenador"

sera uno de los tantos problemas que ha tenido el itunes 7 ??????

porque yo tampoco tengo cuenta en itunes y solo le pongo las caratulas manualmente .....

que alguien nos de alguna respuesta correcta..!!!!

att. idjlenin javier

Gracias  
22 Sep 2006, 20:30# 3

Sabes, estuve revisando los requisitos de Itunes y especifica que la tarjeta de video tiene que ser de 32 megas, sino me equivoco mi toshina es de 16 megas nada mas.
Slds.

Gracias  
24 Sep 2006, 15:17# 4

Hola, tuve una pequeña experiencia con ello...

Un día decidí actualizar los drivers de mi tarjeta ATI radeon 9200se de 128Mb (que ya está vieja), para mejorar las gráficas de algunos juegos. Como siempre, antes de instalar los drivers, cree un punto de restauración en windows XP. Y menos mal lo hice...

Al instalarlos y reiniciar el sistema, el PC funcionba extremadamente lento. Las ventanas de no abrían en forma fluida, sino que aparecían de repente... cuando hacía click en el menú inicio, este no se desplegaba, sino que cargaba bastante antes de aparecer, y de improviso, no como suele hacerlo. En resumen, la tarjeta no estaba funcionando como correspondía.

Entonces, decidií probar Itunes, y en la pantalla del Cover-flow, sorpresa!... me aparecía que mi PC no las podía mostrar. Al final, restaure el sistema y todo bien.

Ojala les sirva de ayuda. saludos.

::::: Ipod Video 30 Gb Blanco :: Sennheiser PX100w :: Sportsuit Convertible Marware :: Kensington Pico FM Transmitter ::
Visiten mi BLOG :::::
Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 03:30# 5

Muchas gracias, voy a intentarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad