iTunes no puede leer el contenido del iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2005, 22:20# 1

Buenas,
tengo un iPod 40GB desde hace casi un año...no me ha dado nunca problemas, pero el otro dia, de repente, cuando lo conecte al ordenador para escuchar iTunes, el programa me salto con el siguiente error:

"iTunes no puede leer el contenido del iPod. Utilice la aplicacion de Actualizacion del iPod para restablecer los ajustes de fabrica del iPod"

Llevo tres dias como loco buscando en todos los foros una solucion que me permita arreglar este problema sin perder las casi 5000 canciones que tengo en el iPod, y hasta ahora solo he conseguido soluciones que incluian la restauracion y perdida de info.

De hecho, al encender el iPod (desconectado del PC), no aparece ni una cancion seleccionable...
La musica no se ha perdido, porque lo tengo en modo disco y la carpeta Music ocupa unos 18 GB...He pensado en hacer un Backup de esa carpeta en el PC...pero no tengo 20 GB libres en el portatil!!! como mucho podria liberar unos 10...

espero que podais echarme una mano...no sabe uno lo importante que es su iPod hasta que le pasan estas cosas...
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
10 May 2006, 01:30# 2

chale estamos en las mismas y al parecer no ahi respuesta maldicion :-(

IPOD con VIDEO de 60 GB color blanco
Gracias  
10 May 2006, 10:16# 3

Hola. Yo intentaría hacer el backup en dvds, en vez de en el ordenador. O que un amigo nos deje un disco duro externo (o comprar uno, que por lo que decís os puede hacer falta dentro de poco. Un saludo.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  