El iTunes pasa de mi......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 00:41# 1

Pues si, como leeis, desde que me instale la última versión de este nefasto programa (la 7) y actualicé mi ipod a la 1.2, el iTunes pasa de mi. Por más que le arrastro las canciones al apartado música de la izquierda, el iTunes pasa de mi como de la mierda, no me las agrega, no me aparecen en "Añadidas recientemente" y tampoco en el iPod. He probado a desinstalar y a volver a mi versión 6 que incluia el cd, pero me dice que no es posible puesto que hay un archivo de la libreria mas reciente y por lo tanto no puede abrirse. He vuelto a instalar la versión 7 y mi problema sigue ahí. ¿Que puedo hacer? Puesto que llevo ya unos dias sin poder actualizar el ipod y no me hace ni pizca de gracia. Mira que lo complican estos de apple... Muchas gracias a todos aquellos que intenten ayudarme. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 01:53# 2

Lo que puedo recomendarte es para volver a la versión 6 que busques allí donde el iTunes guarda sus archivos (típicamente es Mis documentos/Mi música/iTunes) Al actualizar de la versión 6 a la 7 se crea una carpeta llamada Previous iTunes Libraries donde guarda una copia de resguardo de la biblioteca en versión iTunes 6 con el formato iTunes Library fecha_instalación_iTunes7.itl Lo único que debes hacer es copiar ese archivo renombrándolo como iTunes Library.itl a donde está la biblioteca versión 7 De ese modo podrás usar el iTunes 6

Gracias  
30 Oct 2006, 14:19# 3

Gracias por tu respuesta, cuando llegue a casa lo pruebo a ver si así se soluciona mi problema. De nuevo gracias. Por lo que veo voy a tener que renegar de la versión 7 ¿no?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 15:51# 4

Pues por más que probé la versión 7 y la 7.01 en mi caso en particular nunca pude hacer de forma simple y sencilla que me reconociera mi iPod (como si lo hace la versión 6 con simplemente conectándolo!) Hasta que no salga una nueva versión (7.1 quizás?) me quedo con la 6 que funciona sin problemas!

Gracias  
30 Oct 2006, 22:12# 5

Ahora que llegué a casa, voy a probar a hacer lo que me dijiste, en breve te comento el resultado. Gracias por tu respuesta.

Gracias  
31 Oct 2006, 04:54# 6

Hola , quisiera saver si puedo actualizar mi ipod con otra maquina que no sea la mia , porque me pide que lo borre todo porque no esta sincronizado con ese itunes.
hay alguna manera de tener varias maquinas o mas de una para ipod.???

IPOD VIDEO 30GB
x-view 512MB

Boca Juniors
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2006, 14:19# 7

La forma más segura es teniendolo configurado para que se actualice en forma manual.

Gracias  
31 Oct 2006, 19:48# 8

Prueba Sharepod o iDump, pero no uses iDrop... :D

Gracias  
01 Nov 2006, 04:06# 9

Hola , no entindo lo que es sharepod o como cargarlo , lo baje pero no se bien como funciona , si pueden ayudarme.
gracias!

IPOD VIDEO 30GB
x-view 512MB

Boca Juniors
Gracias  
01 Nov 2006, 04:54# 10

lo que quiero es tener mi ipod configurado y usarlo con mas de un itunes en mas de una maquina.
esa seria la cuestion.
gracias.

IPOD VIDEO 30GB
x-view 512MB

Boca Juniors
Gracias  

Publicidad
Publicidad