Itunes No obtiene la ilustracion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2006, 19:24# 1

Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro, me llamo Gerardo y soy de madrid y bueno, he estado buscando bastante por el foro pero no he encontrado nada sobre esto y es que el itunes me está volviendo loco. Muchas veces al pasar las canciones de un CD a la biblioteca el itunes ya les pone la ilustración (La caratula del album a las canciones) y no tengo que hacer nada mas. Otras veces sobre todo con Cds raros tengo que meterles yo la caratula manualmente. Ahora el problema es que desde ayer el itunes no me pone la caratula a ningún disco, y muchos son discos famosos de los que tienen en el itunes store, etc, algunos los habia introducido previamente para meter algunas canciones en la biblioteca y me puso la imagen y ahora no. Le doy a obtener ilustración del álbum pero tampoco hace nada. Sabeis cual puede ser el problema??
Otras veces al meter un disco estan ligeramente cambiados los titulos de las canciones, artistas, etc, de como estaba ese mismo disco dias antes.

Un saludo y Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2006, 20:39# 2

1.º Actualiza a iTunes 7.0.2
2.º Recuerda que llevar las carátulas en el iPod acortan la vida de la batería. Realmente no son necesarias a menos que pases todo el día viendo la pantalla.
3.º Si nada sirve usa el buscador del foro.

Gracias  
02 Nov 2006, 21:57# 3

serian utiles si tubieran esa opcion de Cover Flow en el ipod

Imagen
Gracias  
13 Nov 2006, 16:54# 4

Tener las caratuas en iPod acorta mucho la vida de la bateria???
Es decir,dura menos hasta q la recargues o se jode antes la bateria?
Tengo todas mis canciones con ilustraciones simplemente xq qda mas bonito,xo si se me va joder la bateria pronto tendré q kitarlas.
Xq en algunos casos no me deja meter las ilustraciones manualmente?esq hay canciones en las q no puedo meter ilustracion alguna.Puede ser q el nombre del album o de la canción sea muy largo?Tiene algo q ver?

Gracias  
13 Nov 2006, 17:02# 5

No es que se acorte la vida de la bateria (bueno si hablamos estrictamente si, ya que cuanto mas rapido se nos gaste mas veces tenemos que cargarla y todas las baterias tienen un periodo de ciclos de carga limitados), sino que te dura menos, ten en cuenta que a parte de la cancion tiene que buscar la caratula y plasmarla. Esto por pequeño que parezca es un tiempo de proceso que afecta al consumo. Maxime cuando hablamos de un iPod con disco duro, ya que implica un movimiento de cabezales extra que suponen un consumo añadido, minimo pero ahi esta. Queda mas bonito, si, pero nada practico a efectos reales.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 17:03# 6

Que no puedas poner algunas ilustraciones puede ser problema del archivo gráfico que estás usando. Fijate que sea de tamaño 300x300 pixels que es lo "normal"

En cuanto a lo de la duración de la bateria, realmente no podría asegurarlo, pero se refieren a que con la opción de ver las carátulas el iPod consume más bateria (supongo que por el hecho de cargarla/mostrarla en la pantalla pero repito, no sé realmente que tanto pueda afectar)

Gracias  
13 Nov 2006, 17:06# 7

Por cierto, juls, el tema de los nombres de ficheros largos no parece llevarse bien con nuestro amiguito. Cuando no puedas meter una caratula o un fichero en general (musica/video/imagen) procura que no sea con un nombre muy largo ni con caracteres extraños.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad