itunes en pc nueva

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 16:23# 1

buenas gente les comento,tengo un ipod video 30gb 5 g. y lo sincronizo automaticamente con la pc de mi oficina con xp. ahora me compre una notebook con windows vista para mi casa y quiero saber cuales son los pasos a seguir para que el itunes este exactamente igual en las dos maquinas y no me borre nada del ipod....saludos

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Sep 2007, 16:33# 2

es que haceis el mas imposible todavia, un portatil y con vista? :? (no es por nada solo que se me hace raro. :wink: )

pues dependiendo de la version que tengas del iTunes porque hay alguna anterior (creo que es de la 7.2 y anteriores) que te da fallos en el vista, pero con que copies la carpeta ''iTunes'' que esta en ''Mi Música'' a la otra direccion en tu portatil.. osea que lo copies en ''Mi Música'' tambien, te tendria que ir bien

pero eso de tener dos bibliotecas y actualizarlas ''manualmente'' :? yo te recomendaria que pasaras tu biblioteca al portatil y asi la sincronizas alli siempre que quieras..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Sep 2007, 16:46# 3

hayzak la version q tengo del itunes es la ultima 7.4.1....ahora a ver si entendi,yo en la carpeta mi musica aca en mi pc tengo la carpeta q se llama itunes pero solamente tiene 383mb y dentro del ipod tengo mas o menos como 15 gb de musica mas otros 5gb en fotos y algo en videos....solamente copiando esta carpeta el la notebook ya esta?...o tengo que tambien copiar los archivos mp3,jpg y de video tb a la notebook?
vos lo que me recomendas es que pase toda la musica y siempre sincronize de ahi?
saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 18:11# 4

Según contás, con hacer eso no alcanza pues las canciones evidentemente no las tienes en esa carpeta. Si querés seguir usando la actualización automática deberás pasar todo (canciones, videos y fotos) a la notebook.

Mi consejo sería que utilizaras la actualización manual. De esa manera vas a poder después manejarte sin problemas tanto en la oficina como en tu casa. Eso si, lo que siempre tiene que estar tal cual es el tema de las fotos (que siempre se sincroniza automaticamente)

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2007, 18:12# 5

pues a ver...

esa carpeta contiene el orden de toda tu biblioteca (por decirlo asi) osea tus listas de reproduccion, tus podcasts que tengas descargados, los archivos de musica que hayas tenido que convertir con el iTunes y otras cosas.. por eso no tiene los 15 gb que tienes en tu iPod, ya que esa musica la tienes ahora mismo en tu pc.. y lo que yo decia lo he pensado mejor y es un lio, lo que puedes hacer es usar un programa llamado Floola que te permite gestionar el iPod como si estubieras con iTunes, pero sin instalar nada y funciona en mac, windows y en linux..

PD: tambien puedes hacer lo que dice spky.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Sep 2007, 18:48# 6

ok entonces voy a hacer lo siguiente voy a ponerlo en sincro manual y listo,ahora pregunto se puede poner manual en la notebook y automatica en la pc o tienen que estar las dos en auto?...y segundo la primera vez que lo conecte en la notebook tengo que hacer algo determinado?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 19:54# 7

Lo que define cómo se sincroniza el iPod tengo entendido es el mismo iPod. O sea, en el trabajo lo pones en manual y eso sería todo. Pero si lo pensás, de qué te serviría tener en la notebook manual y en el trabajo automático si lo que hagas con la notebook en tu iPod, en cuanto lo conectes en el trabajo y abras iTunes, volverá a sincronizarse con lo que tengas allí?

Recuerda el tema de las fotos! Debes copiarlas y configurar iTunes en la notebook para que busque las fotos sino se te borrarán del iPod por más que estés sincronizando manualmente. Luego conectas el iPod y en teoria nada raro debería pasar :) De todos modos, llegado el caso, te preguntaria que estás por sincronizarlo con una nueva biblioteca y blablabla que se borrará lo que tengas en el iPod y blablabla y allí le pones que no.

Gracias  
14 Sep 2007, 20:01# 8

bastante tonto de mi parte ..jeje..tienes razon las 2 a sincro manual....y lo de las fotos ahora tambien quedo claro..gracias spky...saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 20:53# 9

De nada! :D

Cierro el tema, cualquier cosa preguntá de nuevo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad