Mi itunes no encuentra los archivos de musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2009, 18:33# 1

Decidi mover la libreria de mi itunes a otro disco duro interno porque ya no tenía espacio, y en ella todos mis archivos. Todo iba muy bien hasta q he empezado a notar q muchas canciones q antes tenia, no aparecen en mi ipod ni en mi biblioteca, posterior a eso he visto como de vez en cuando me aparece un simbolo de exclamacion indicando que muchas canciones no son encontradas.
A alguien le ha pasado esto?

Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2009, 18:45# 2

claro amigo, esto pasa por que ya habias pasado las canciones al iTunes y despues de ello las moviste de lugar de almacenamiento. Imagina esto. Pones la musica en el itunes cuando esta en C, y DESPUES de ponerla, cierras el iTunes y agarras la musica y la pasas al disco B (por ejemplo). Vuelves a abrir el iTunes y el mismo programa te dice ¿Donde esta la musica? por que ya no esta en la carpeta que habias utilizado al principio. Es latoso pero si tienes gestion manual no tienes nada de que preocuparte, si lo tienes en sincronizacion automatica... pues 1 de 2 (a mi forma de verlo), o regresas la musica a donde la tenias, o tienes que volver a poner la musica pero ahora teniendola en esta nueva ubicacion para que no se pierda de nuevo.

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  