mi itunes no detecta mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2006, 22:08# 1

Eso mismo, como reza el asunto, arranco mi itunes, enchufo mi ipod y como si nada.

* maquina: Es un PC pentium 4 modernillo
* iPod: es de 20 Gb con software version 3.1.1
* iTunes es la versión 6.0.4.2

El caso es que el PC lo detecta como hardware externo.
Al cabo de un rato de tener el ipod enchufado, aparece una ventanita que dice que mi ipod no puede ser detectado y me pide que lo restaure. Si lo hago (no me queda otra), lo borro la musica por completo (que tarda un huevo) y luego si que me arranca el iTunes y me lo reconoce, pero tengo que volver a cargar toda la musica (que tarda otro huevo), y si lo desenchufo ya no lo vuelve a reconocerlo jamas de los jamases......esto es un lio del monte pio....
AYUDAME POR DIOSSSS!!!

gracias.[/quote]

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 22:12# 2

Hola, desde cuando empezo esto, instalaste algun nuevo software o hardware, es la misma PC desde que tienes el ipod y tu Itunes, prueba en otra Pc y usa el buscador del foro ya se respondio tu pregunta muchas veces.......debes siempre desconectar bien tu Ipod de la Pc desde el Itunes y verificar si hay conflictos de drivers con el puerto USB, etc.

suerte
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol:

Última edición por crlwaly el 18 Oct 2006, 22:15, editado 1 vez en total
Gracias  
18 Oct 2006, 22:15# 3

Gracias!! que velocidad!!!

no se muy bien eso de drivers con el puerto, pero buscare en el foro a ver que veo...
Muchas gracias!!

Gracias  
18 Oct 2006, 22:22# 4

como te repito prueba instalando el itunes en otra pc de algun amigo/familiar y conecta tu Itunes si te va bien el problema es en tu PC

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Gracias  
18 Oct 2006, 22:33# 5

si, pero, y si efectivamente el problema es de mi pc....que problema puede ser?

* mi puerto USB es 2.0 y nunca he tenido problemas con el.
* esto me ocurre desde poco despues de nuevo, apartir de ahi fui actualizando versiones de firmware y de itunes por si con eso se resolvia, y nada
* he encontrado algun correo y me voy a bajar copypod, apra ver si el problema es por la actualizacion automatica o que.
Muchas gracias.
De todas maneras, en el foro he encontrado temas parecidos, pero nadie con mi problema, aunque seguro que me manejo mal por aqui.

Gracias  
18 Oct 2006, 22:35# 6

no dispongo de otra maquina para probar ..... pero si la consigo probaré, mientras no me queda otra que seguir intentando arreglar la mia

Gracias  
18 Oct 2006, 22:43# 7

Prueba utilizando otros plug ing para que en vez de usar el itunes, utilizes por ejemplo el winamp o el media player para que gestiones tu musica...u otros programas alternativos, en todo caso lo mejor seria que reinstales todo en tu PC, tu Ipod dejalo con el firmware ultimo y el itunes regresa a una versión anterior (la que te funcionaba)

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  