iTunes no detecta iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2006, 22:51# 1

Hola!
Acabo de conectar el iPod al PC, i el iTunes no lo detecta :shock: sale el signo de "no "desconectar", por el contrario el Pc sí lo hace, incluso puedo escuchar las canciones que hay en el iPod con el windows media :shock::shock: .
La verdad es que lo porbé el fin de semana y funcinó perfectamente :? .
Alguien sabe como puedo solucinarlo?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2006, 23:09# 2

Hola, ejecuta el programa desde su icono (acceso directo) o desde la carpeta Itunes, si aún asi no abre, Reinstala el itunes pero ten cuidado con tu anterior biblioteca que ya tenias si es que utilizabas sincronización automatica. Bueno tu media player lo reconoce la musica de tu ipod porque es como un disco duro más........

:lol::lol:Salu2

Carlos
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Oct 2006, 23:49# 3

Si usas el iTunes 7, fijate de ejecutar de nuevo el archivo desde donde lo instalaste y cuando aparece si quieres quitarlo o reparar, elige esta última opción. Otra posibilidad es detener el servicio del iPod y ejecutar luego el iTunes para que este lo cargue.

Gracias  
05 Oct 2006, 16:16# 4

Perdonad mi estupidez :S , pero después de enviar el mensaje, reinicié el ordenador y funcionó bién :O.
Gracias por las respuestas...y de nuevo perdón por haberme pasado por alto la primera solución informática a todos los problemas (;P) antes de abrir un post nuevo.
Lo siento

Gracias  