El Itunes no detecta mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 00:23# 1

Hola,

Me acabo de comprar un ipod classic de sexta generación de 80 GBs i tengo el siguiente problema:

He instalado el itunes pero al conectar el ipod en un puerto usb, el windows xp me lo detecta pero el itunes no.
Ademas si conecto el ipod antes de abrir el itunes se me activa el servicio de itunes(itunes service) i cuando intento abrir el itunes no se me abre(se me queda colgado).

He ido a la pagina oficial de apple i he seguido minuciosamente los pasos que habian para este problema, pero ninguno me ha dado resultado.

También he leido en algun foro que vuelva a instalar el windows...

Bien, hay alguna solución no tan extrema?

Muchas gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2007, 04:25# 2

Bienvenido!

Prueba desinstalar por completo (desinstala, reincia, pasa una utilidad para limpiar el registro de Windows como el CCleaner por ejemplo, reincia) e instala de nuevo iTunes.

Gracias  
19 Dic 2007, 16:24# 3

No hay manera. He desinstalado el itunnes, limpiado el registro con el ccleaner, lo he vuelto a instalar i no funciona. Ademàs el itunnes no se abre i me he fijado que cuando no se abre, el servicio ipod(ipod-service) esta abierto en el administrador de tareas/Procesos i si lo cierro entonces se abre el programa pero no detecta el ipod.

Bueno, puede que sea un problema de mi windows.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Gracias  
19 Dic 2007, 22:36# 4

he leido por este foro que se puede cambiar el modo del ipod, es decir, si quieres que actue como disco duro o de otra forma.

Es posible que sea esto? si es asi, como se cambia?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2007, 22:53# 5

Para hacer el cambio necesitas iTunes :?

Gracias  
17 Ago 2008, 04:57# 6

el ipod se carga y todo por lo ke se ke si esta bn conectado pero el itunes no lo detecta.

Gracias  