Si es que no se puede estar currando y "foreando" a la vez.....
Estás en: ITUNES CONVIERTE AUDIO EN MP3?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si es que no se puede estar currando y "foreando" a la vez.....
muchas gracias chicos
y un saludo.
Me ha pasado una cosa, resulta que un mp3 que me baje del emule, en mi pc se escucha aceptablemente pero al haberla pasado el ipod, la he estado escuchando y no suena igual, sino peor, me ha recordado a la epoca del cassette cuando le dabas mucho volume y perdia calidad.....a que es debido? si en el pc le doy volumen y se escucha bien sin ruido ni distorsion, sin embargo en el ipod, suena mal...........sera por los auriculares? (tengo ahora mismo el que viene con el ipod video 30GB, que por lo que he leido no son muy buenos).....en el pc tengo la soundblaster 5.1 gold creo recordar.........
un saludo
carlosbueno escribió:sera por los auriculares? (tengo ahora mismo el que viene con el ipod video 30GB, que por lo que he leido no son muy buenos)
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
gracias nanin, entonces puede ser por culpa de los auriculares que se escuchen como con ruido las canciones?
gracias y saludos
Si pones el volumen muy alto con los "auriculares" de serie, distorsionan un monton.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si las demas canciones se escuchan bien... No se a que te refieres con 'mal', si es de los auriculares se nota, conectalos a tu PC a ver si tambien pasa
gracias por vuestras opiniones, me refiero que una cancion en mp3 escuchada en mi pc, se escucha aceptablemente (sin ruido ni distorsion, aun aumentando el volumen), pero esa misma cancion en el ipod al subir el volumen se escucha como con ruido ..........se pierde calidad da pasarlo del pc al ipod? supongo que algo perdera, no?
saludos y gracias
carlosbueno
ahh, irock, te refieres a que conecte los auriculares del ipod (los que viene al comprar el ipod), y lo conecte a mi pc y hacer la prueba si el mp3 en cuestion se escucha mal desde los auriculares, no? es eso a lo que te refieros creo yo...........lo hare..............gracias
carlosbueno
que tal amigos... pues yo hice algunas pruebas con 128 Kbps hasta 192 pero con la opcion de VBR; se que es un buen de mb total por cada cancion, pero realmente vale la pena ya que personalmente si noto una gran diferencia entre 128, 160, 192 y 192 VBR, aunque las ultimas 2 es casi imperceptible en algunas canciones; y en la coumna de velocidad de bits aparecen entre 207 (min) y 265 (max)... pero al poner el cursor sobre el archivo de la cancion desde la carpeta de musica sale la nota que esta grabada en 320Kbps...
Lo escucho principalmente en mi camioneta, casi con audifonos no, aunque si los he escuchado y se oye bastante decente aun con los audifonos que trae de fabrica...
Saludos.