iTunes 7.4.3 con defecto??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2007, 05:46# 1
Hola a Todos!!,ultimamente me he estado cuenta de que el iTunes cuando conecto mi iPod se alenta unas cuantas veces mientras hago ciertos movimientos (Como editar informacion de canciones,reproducir canciones,etc...) sera eso error global o solamente conmigo haha que opinan,a alguien le pasa lo mismo??...x cierto esto me sucede desde que conecte mi iPod Classic de 160 gb.Con mi anterior iPod Photo no pasaba eso...Gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
23 Oct 2007, 06:49# 2
Hola: :D

Mmmm pues la verdad a mi no me da ningun error q comentas... digo... funciona bastastante bien con el ipod video 30Gb d mi hermana... no se me alenta la compu ni nada... tal vez tu compu no tiene suficiente RAM o algo asi... aunq para ser sincera te recomiendo q si vas a editar las canciones (artista, album y esas cosas) mejor lo hagas desde la carpeta... tu sabes click derecho sobre la cancion y luego propiedades.... para mi es mas comodo editar desde ahi
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  
25 Oct 2007, 18:57# 3

Pues he estado leyendo en el foro oficial de apple q no solo ha mi me pasa esto...es otro problema del firmware!!...espero q el nuevo ya arregle esto ademas d la bateria y demas "bugs" q se encuentran...Alguien mas tiene un iPod Classic de 160 Gb???

Gracias  