Es lo más extraño que he visto, pero tengo varios mp3 que a los 2 o 3 sg de comenzar, es como si saltaran al principio volviendo a comenzar de nuevo y repitiéndose ésto durante un par de veces, hasta que finalmente continua de forma normal.
En un principio pensé que podía ser un error del HD del iPod, pero no es así porque no hay saltos de ningún tipo, es decir: Comienza la reproducción del mp3, al segundo 3, vuelve a comenzar (pero no hay salto atrás, sino que es el seg 4 del mp3. Al sg 7 vuelve a comenzar y así hasta que continua hasta el final).
Donde se centran mis dudas del porqué de ésto es en el iTunes por la incroporación masiva que he hecho de carátulas. Selecciono, 12 temas de un mismo album, arrastro la imagen y hay veces que en algunos temas no la incorpora. Tengo que ir posteriormente uno a uno para añadirla dándome algún que otro problema.
Creo que es en estas en las que insisto, donde se producen los "comienzos repetitivos".
¿A alguien le ha pasado ésto y ha podido solucionarlo?, ¿Tiene que ver algo la incorporación de imagenes con ese error?.
Un saludo.