iTunes Art Importer y itunes 7.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2006, 00:27# 1

Hola gente, soy nuevo en el foro!
bueno pues escribía porque siempre he utilizado el itunes art importer v0.92 para el tema de las carátulas, y al actualizar itunes a la versión 7.0.2 no me funciona lo de meter las carátulas....me da un error, alguna ayuda??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2006, 01:21# 2

Puede ser una incompatibilidad del programa, da algún error en particular? Puedes volver a iTunes anterior o utilizar otro programa para meter las carátulas

Gracias  
25 Nov 2006, 01:30# 3

otro programa cómo cual?
gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2006, 01:36# 4

No sé muy bien las funcionalidades del iTunes Art Importer, pero por el nombre imagino que te debe bajar las carátulas y ponerlas en las canciones, no? Si es así, utilizaria uno que se llama Amazon Cover Download (busca las carátulas en el sitio de Amazon) y luego usaria un editor de tags (como el MP3tag o Tag&Rename) para ponerlas en las canciones (no el iTunes que a veces funciona y a veces no :?) Quizás alguien más sepa de otro programa que haga todo en uno, yo no es algo que utilice realmente demasiado eso

Gracias  
25 Nov 2006, 12:26# 5

ya he leido bastante gente con problemas con las carátulas con la última versión del iTunes. A mi me funciona perfectamente....

Gracias  
25 Nov 2006, 14:14# 6
Raziel_BPN escribió:ya he leido bastante gente con problemas con las carátulas con la última versión del iTunes. A mi me funciona perfectamente....

Sí tío la verdad que es un puteo, porque es una opción que yo utilizaba bastante.
Si alguien me pudiera decir los principales programillas q se usan para esta opción....
Gracias  
25 Nov 2006, 18:02# 7

A mi me va bien con la última version del iTunes.. pero cuando quiere no va o va mal, me busca la caratula la importo y en realidad no la inserta.. etc.. y no conozco otra alternativa.

Gracias  
25 Nov 2006, 18:27# 8

a mi me dice que para importar caratulas tengo que estar registrado en istore, vale con registrarse aun sin comprar nada o me cobraran por las caratulas? por que a mano las puedo poner perfectamente...

Gracias  

Publicidad
Publicidad