Itune Dudas y problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 01:47# 1

Saludos amigos foreros soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de los Ipods, compre un flamante Ipod Video de 30 Gb y estoy muy satisfecho con el aparato, mi problema es el siguiente: instale la ultima version del itunes, e indagando por estos lares me fije en varios tips (actualizacion manual, otros programas que no es el Itunes, software para procesar video etc.) hice caso de uno que aconseja poner en forma manual la sincronizacion del aparato con el PC, yo lo hice pero en varias oportunidades me borra el contenido (canciones) y me baja las que tengo en el PC, ya me tiene medio molesto por no decir competo :twisted::twisted: , lo que deseo saber si ustedes me pueden indicar como hago para bajarle musica nueva y conservar la que tengo en el aparato, igual me sucede con las fotos.

Un gran saludo a ustedes y felicitaciones son unos genios con estos aparatos

:razz::razz::razz::razz::razz:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 03:16# 2

Buenas, teniendo el itunes en manuel se te borran las canciones solas??? Pues que raro no deberia de ser asi..... Eso suele pasar cuando lo tienes en automatico y claro cada vez que conectas el ipod al pc te actualiza con la biblioteca, pero en manual no deberia de pasarte. Cuentanos mas a ver si te podemos ayudar

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
09 Nov 2006, 04:12# 3
keba escribió:Buenas, teniendo el itunes en manuel se te borran las canciones solas??? Pues que raro no deberia de ser asi..... Eso suele pasar cuando lo tienes en automatico y claro cada vez que conectas el ipod al pc te actualiza con la biblioteca, pero en manual no deberia de pasarte. Cuentanos mas a ver si te podemos ayudar

Hola Keba gracias por responder, lo que pasa tambien que como soy nuevo en esto de los ipods (recien instale el programa el lunes) no estoy muy ducho en la materia. Dime como le quito al Itunes la propiedad de automatico, otra pregunta, absolutamente todo lo que le cargue al ipod debe ser a través del Itunes?? si es asi que fastidio, yo baje el Sharepod y me atreví a copiarlo en el Ipod (en la PC de la oficina) pude crear varias listas con sus respectivas canciones, pero cuando lo conecte a mi PC en mi casa me borro tooooodas las canciones, ah otra cosa con respecto a los videos, los puedo transferir al Ipod con otro programa parecido al Sharepod?? si es asi cual es ese programa.

Disculpame tantas dudas pero es que quisiera colocarle videos, musica, fotos a mi aparatico.

Gracias por la respuesta

saludos
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Nov 2006, 04:46# 4

Pásate por el post de spky de mi firma, ahí vienen muchos conceptos sobre la sincronización automática/manual ;) Tambien te resolverán otras dudas presentes, y también futuras jeje

Bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 12:44# 5

Buenas, lo dicho acercate por el post de spky, si no te queda claro nos preguntas de nuevo sin problema.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad