el itues ya no reproduce las canciones de mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2010, 17:16# 1

Hola soy nuevo en este foro y kisiera saber si me pueden ayudar mi problema es k conecte el ipod classic a la computadora y al abrir el itunes trate de reproducir las canciones pero estas aparecieron en color gris y no pude escucharlas ni ver los videos y he tratado de buscar la solucion desinstalando el itunes pero eso no funciono, y ademas por error borre todo el contenido del ipod k ya depor si me dolio mucho y aun asi no puedo subir nada de canciones nisikiera crear una lista de reproduccion deveras nesesito ayuda plis

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2010, 23:28# 2

Hola masterspaw, bienvenido al foro =)

Creo que está en gris porque gestionas tu ipod automáticamente, no es asi? Reinstalando iTunes no lo solucionaría. Si lo gestionas manualmente podrás seguir pasándole música a tu ipod sin que se borren las que ya tienes.

Pero dices que en el ipod ya no tienes nada? Aún tienes la música y videos en tu pc/iTunes?

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jun 2010, 23:57# 3

nop ya pude restaurarlo pero no se como es lo malo,le puse en restaurar el sistema de fabrica y cuando lo conecte aun seguia sin poder pasar las canciones y despues le di click en un recuadro k decia algo asi como "si kiere k el ipod se use como disco" o algo asi jejeje lo malo es k muchas canciones k tenia y muchas pelisculas ya no podre recuperarlas eso le partio la mauser a mi ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jun 2010, 03:11# 4

Para recuperar lo que tenías en tu ipod, checa esto: viewtopic.php?f=1&t=31186&hilit=recover+my+ipod

A ver, entonces ahora el problema que tienes es que aún después de restaurarlo no te deja pasar canciones?

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad