alguien sabe para ke son las funciones Dx y Lx del Itrip y cual es su funcionamiento
grx
Estás en: iTrip
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien sabe para ke son las funciones Dx y Lx del Itrip y cual es su funcionamiento
grx
¿donde ves esas opciones??????
que modlo de itrp tiene?
es el nuevo itrip que tiene display viene arriba de donde viene la estacion
alguien sabe que distancia de alcance tiene el Itrip de Display el mas nuevo?
Gracias
Saludos
yo lo tengo que que se conecta por el dock y bueno como vivo en una ciudad que no están grande no hoy problema y si encuentras una emisora vacía te da unos 3 metros talvez un poco mas (esto sin que no haga interferencia).... he leido muy malas referencias en ciudades grandes como madrid que es muy dificil de encontrar algun canal vacio...
yo estoy en la ciudad de mexico y pocas veces he tenido problemas por interferencia...ademas son problemas que duran unos pocos minutos y luego se arreglan solos
entonces no saben ke es dx y lx ke viene en el itrip son dos opciones pero no c para ke sirben
te explico el LX significa que la frecuencia que emita el Itrip sera estereo y el DX sera mono esto es importante por que algunos podcast y audiolibros se escuchan mejor en mono que en estereo... espero que te sirva esta respuesta
Estuve mirando por el foro y nadie comentó un problema que tengo con mi flamante iTrip: se desconecta a los dos minutos. A veces, ni siquiera funciona al enchufarlo y lo tengo que mover para que acabe haciendo conexión. ¿Es normal?. Ah, por cierto, tengo una funda de silicona, pero que no interfiere para nada en la conexión. Gracias por anticipado, compis