Estás en: iTrip

iTrip

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 May 2007, 18:16# 11

Buenas, pues la verdad es que no hay demasiada gente que tenga el itrip, por que como en teoria no funciona muy alla en grandes ciudades...... De todas formas, no parece muy normal lo que le pasa al tuyo si lo tienes en garantia haz uso de ella.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 May 2007, 18:31# 12

Bien. Entonces quiero hacer otra pregunta, porque me dan la oportunidad de devolver el iTrip. ¿Si lo cambio por otro, por cuál?

Gracias de nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 May 2007, 18:36# 13

Yo de verdad es que ni lo he probado, espera que venga alguien que lo tenga y te cuente.

Saludos y suerte

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
10 May 2007, 19:43# 14

Mejor que te devuelvan la plata. Consigue un adaptador de cassete o un cable para entrada auxiliar para radio de coche, que suenan mejor y no te acaban la batería del iPod.

Gracias  
10 May 2007, 23:05# 15

Es verdad, yo tuve uno y termine metiendolo al cajon porque el sonido que me daba con el autostereo del carro no me gustaba para nada :evil: , despues de batallar un poquito le puse un adaptador de cassete y suena excelente :D ...

Hay un lugar a donde puedo ir cuando estoy solo, cuando no se que hacer... es mi iPod.
Gracias  
22 Ago 2007, 04:42# 16

Quería consultar cuál de las dos versiones disponibles es la más conveniente (la que se conecta por el puerto universal o por la salida de audífonos).

He visto que la primera es la más cara (y no sé por qué), pero al menos en mi caso creo que me es más útil la segunda, ya que quiero el iTrip para escuchar música en el auto, y así podría transmitir la música a la radio por el puerto de los auriculares a la vez que cargo el iPod con el cargador para autos (por el puerto de abajo).

Saludos.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Sep 2007, 20:56# 17

Hola!
Dicen que es mejor que se enchufe por el dock,sino se pierde calidad,aunque no se yo....no sabria decir si eso es cierto.
Yo tengo el que se enchufa por el Dock y luego tiene una especie de miniusb,que supongo que sera para enchufar al coche.
Espero que alguien pueda ayudarte mas.

Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad