pues eso vendo esta ipop tiene el disco duro roto lo demas funciona la vendo en 70 euros en madrid gracias
Estás en: IPOP DE 30 GIGAS DE VIDEO ESTROPEADA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso vendo esta ipop tiene el disco duro roto lo demas funciona la vendo en 70 euros en madrid gracias
Que estado de conservacion tiene?? carcasa y todo eso. Igual me podria interesar
Saludetes
no esta muy mal haber si le puedo hacer unas fotos y l las mando
Eso eso, fotos. Pero una preguntilla........ como has llegado a la conclusion que tu ipop?? de video de 30gigas tiene el disco duro estropeado?????
Saludos
por el dibujo q sale en la pantalla y aparte de eso el disco hace un ruido cli cli
si puedes dame tu correo para lo de las fotos un saludo
Súbelas a internet mediante http://www.imageshack.us y me envías un privado con las fotos, que aquí no te va a dejar
Ahora es cuando aparecen 2 mini D1M4R, uno bueno en una oreja, y otro malo en la otra. Y el malo dice......
D1M4R, cógelo, cógelo, corre, antes de que te lo quiten, que con 4 duros tienes un vídeo
Y el D1M4R bueno dice......
Anda, se bueno y dile que lo envíe a la garantía, que seguramente lo cubre, y en caso que no lo cubra, puedes ponerle un disco duro nuevo por poco dinero
Si, seguramente, el clic clic sea que está cascado, pero que dibujo sale en la pantalla??
Has probado a formatear y restaurar?? Mírate el post de spky de mi firma, ahí viene como hacerlo.
También estaría bien que pasases las pruebas del modo diagnostico a ver que resultado sale, sobretodo la de disco duro. Como se accede a modo diagnostico?? Botón menú + botón central durante unos segundos, se reiniciará, y aparecerá la pantallita con la manzana. Corriendo corriendo aprietas botón central + botón atrás. Si has entrado bien pondrá arriba algo de diagnostic, sino vuelvelo a intentar
Saludetes y cuéntanos
1 gracias pòr tu interes estoy pensando en reparar la ipop y ponerle el disco nuevo m podrias decir si compro este disco m valdria w.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=MK3008GAL&CODIGOSUP=11
02020211&rastrillo=0 gracias
No veo la pagina
En principio, cualquier disco de 1.8 pulgadas funcionará. Y los que usa de serie el ipod son fujitsu. Aunque nose si cualquiera de estos de 1.8" lleva el mismo conector, nunca lo he visto.
De todas formas, has intentado enviarlo a la garantía??? Tiene 2 años, y sino lo has manipulado o algo parecido, te lo cambiarán sin problemas
Saludetes
por garantia no puedo pues la desmonte y tampoco tengo la factura el disco q t digo es este DISCO DURO IDE 1.8" 30GB TOSHIBA MK3008GAL 15MS gracias por tu ayuda
Mira, si visualmente no se ven desperfectos, puedes enviarlo a garantía aunque lo hayas desmontado, y la factura no es necesaria, a menos que te la pidan despues.
En cuanto al disco duro ya se cual es, pero tengo la duda de si el conector es el mismo que el que necesita el ipod, nunca he tenido uno de 1.8" ni lo distingo en las fotos. Podrias acercarte a la tienda, para que te lo enseñen y ver si el conector es igual que el del disco de tu ipod. Llevales el disco de tu ipod para comparar y si es igual compralo y pónselo sin miedo
Saludetes y no hay de qué