IPods falsificados.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2006, 20:06# 1

Hola,

Soy nuevo en la comunidad así que quiero saludar a todosd antes de nada.

Hoy he pasado por ebay y he quedado impresionado al ver que se vendían ipods video de 60 GB a un precio de 70 euros (+ gastos) que venían de Hong Kong y China. El caso es que después de la primera impresión he decidido darme una vuelta por internet intentado averiguar que estaba pasando. Al final creo que he dado con la solución y es que estos chinos son unos fieras falsificando. Al parecer existen falsificaciones de los ipods normales, nanos y shuffle. Mi pregunta es, sabe alguien como puedo averiguar que un ipod normal de 60GB es original o no?.

Gracias por adelantado,
HexDump.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2006, 20:25# 2

Pudes publicar algun link de esos ipod de 60gb falsificados?

Gracias  
13 Oct 2006, 20:53# 3
sujetoIPOD escribió:Pudes publicar algun link de esos ipod de 60gb falsificados?
Yo tambien quiero saber ese link, porque nada mas que conozco copias del nano, pero una copia del ipod video tiene que ser la ostia
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Oct 2006, 21:03# 4
http://www.nforcershq.com/article5220.html, esto del sufle.

Del ipod normal no lo encuentro ahora. Yo creo que si lo he leido tambien esta tarde si no me equivoco. Pero a parte de eso no os parece rarisomo lo de china? alguien ha comprado allí alguno? puede asegurar que son originales? (si os pasais por ebay los vereis enseguida).

Un saludo,
HexDump.
Gracias  
13 Oct 2006, 21:51# 5

Pues al momento de registrarlo en el portal de apple ahi te marcara si es ilegal o no.
El detalle seria que si despues de haberlo comprado pudieras recuperar tu dinero.

Un dicho en mexico dice: Lo Barato Sale Caro

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
13 Oct 2006, 22:16# 6

Ese dicho existe exactamente lo mismo en españa :).

No se, si se pudiera pedir a este tipo de compradores primero el id del ipod para comprobar si es legal o no ¬¬, pero claro no van a querer.

Un saludo,
HexDump.

Gracias  
13 Oct 2006, 22:23# 7

Pues no hay nada mejor que comprarlo en un lugar establecido o en una tienda APPLE por internet... que te costara caro pero tienes una garantia mejor. Con el otro te podra salir en 2 pesos pero si no sirve ya los perdiste!

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
14 Oct 2006, 00:09# 8

Pues vaya tela la gente esta la verdad...

HexDump.

Gracias  
18 Oct 2006, 21:49# 9

por ke se hacen tanto bolas si nada mas viendo la caja se da uno cuenta de que es el ipot chino
aca venden al por mayor los nanoz esos que reproducen video y demas cosas, tuve la oportunidad de
probar uno y sonaba de juguete :D jaja trae unos audifonos chafisimas.

incluso ai de diferentes marcas como:
http://www.ibitplasma.com
ese vale 90dls 2GB y reproduce video

aver si alguna vez ke los vea les tomo fotos alos aparadores para ke los admiren jeje

Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 23:38# 10

Por Dios! Pero es que son hasta muy parecidos!! Pero que descaro de hacer algo asi!

Imagen
Gracias  