IPods falsificados.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 20:51# 11

Hola.
Yo conozco otro sitio donde venden lotes de ipods.
El precio de el de 80GB es de $205. ¿Lo veis demasiado falso para ser real? Contando que el pedido no puede bajar de $1000, tienen una sucursal en EEUU y en UK, si pido para españa en un principio no pagaria tasas por el envio desde UK.
Lo que me extraña es el precio tan asequible, ¿o si que es posible?

Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2006, 22:44# 12

Yo he visto nanos de 2 gb en ebay que reproducen video a precio de risa. Eso si, los traen de Hong Kong.

Gracias  
20 Oct 2006, 22:49# 13
Diego Borchers escribió:Yo he visto nanos de 2 gb en ebay que reproducen video a precio de risa. Eso si, los traen de Hong Kong.
Si tienen que estar chulos, lo malo esque la duracion de bateria tambien es de risa
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Oct 2006, 16:31# 14

Todo lo q estais contando es mentira....yo al comprarme mi IPOD de 30 GB hice esas averiguaciones...y no hay ninguna falsificacion de IPODS, todo lo contrario. Pagas y no recibes nada o una caja con tornillos...esto es: UN TIMO.
Saludos!!

Gracias  
27 Oct 2006, 17:09# 15

pues falcificaciones en toda la extension de la palabra no son ( al menos no ante la ley) porque en la pagina claramente dice "ipod-like" mp3 players. osea que se parecen pero que no son, y lo del precio, lo mas barato que vas a encontrar en ebay sera el ipod video de 30 gb a 180 dlls en on sale, el error de muchos que no dominan el ingles es meterse a estas paginas y ver los precios que la mayoria de las veces son precios de subasta, por eso los ves en 70 dlls, siempre hay que revisar el precio buy it now.
los precios bajos en los ipod vienen porque son lotes de ipod "refubrished" (ojo no refreshed, ese termino no existe en la manofactura) que son aparatos que fueron defectuosos cuando salieron, fueron regresados a la fabrica y reenzamblados asi de simple, por eso el precio es asi de bajo y muchas veces son aparatos en exelentes condiciones y completamente funcionales.
para no darte cuenta entre un ipod original y uno pirata tienes que estar borracho, las diferencias saltan a simple vista, los acabados, logos, !!la click wheel!! en fin es muy sencillo.
see you!!

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
28 Oct 2006, 04:21# 16

Pues sí, alguna vez ofrecían en ebay un ipod photo "Refreshed" con todo y "Blister" (encapsulado de plástico). De todas formas no se les olvide que la planta donde Apple fabrica el iPod también queda en China. Resumiendo todos los mp3s, mp4s, iBit plasma y el iPod son hermanos. Duelale a quien le duela.

Y también tienen su página de FAQ:

http://www.ibitplasma.com/esp/soporte.asp

Otra cosa, no existen clones comerciales de iPod 5G: porque aún no hay quien haga discos duros baratos...

Pero a mí si me gustaría ver un clon de la Click Wheel... pero hasta ahora nada.

Gracias  
29 Oct 2006, 09:18# 17

Acabo de entrar a la pagina de ibitplasma y despues de dar una vueltas... pase a una área donde puedes bajar cancioes... ahorita me baje una cancion que tienen en su repertorio... y vaya estos tipos se estan pasando el copyright por el arco del triunfo! jajaja

Del reproductor... es casi parecido al nano... de hecho hasta incorpora una bocina! jejeje y reproduce video... wow... Pero que tal estara la garantía?!!?

Ademas prefiero un nano original a una copia... no sé cuestion de pensar un poco, siempre he preferido algo mas caro pero de mejor calidad.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 04:46# 18

Ya ves Morrissey, iBit es mejor que iTunes :):):)

Gracias  

Publicidad
Publicidad