Estás en: Ipods desde EEUU

Ipods desde EEUU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2008, 17:15# 1

Hola a todos... estoy buscando por internet una página de Estados Unidos que vendan e iPod classic 120 y vivo en España. El motivo es por que los iPods de allí no tienen limitación de volumen y como me he acostumbrado al volumen de sonido que tenia en mi iPod 5.5 pues temo que ahora me quede corto con el ofrecido en los iPods europeos. Mi pregunta es si alguien conoce una pagina de venta de iPods que envíen los iPods desde EEUU. Un saludo....

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2008, 18:40# 2

jaj, ya te dejaron secuelas los ipod! bajale el volumen que te quedarás sordo a los 30 años :shock:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
23 Dic 2008, 19:17# 3

jaja, si no lo estás ya xD

No se... pero con los gastos de envio se te puede encajar en bastante mas dinero que si lo compras aqui en España.

Para mi los Classics (tengo uno) se oye bastante bien , y el Nano1G que tengo se pasa de volumen.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  