Estás en: ipod youtube

ipod youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2007, 01:26# 21
Svem escribió:q raro q no te alla dejado pasar en formato avi.. bajate otra ves.. MPSGSD.flv > pasalo > MPSGSD.avi
ya si no te deja nu c .. a mi me deja

En iTunes?
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2007, 01:29# 22
Svem escribió:reproductores.. tengo el real one player , bs player , gom player , windows classic player , windows media 11 , y unos cuantos mas =/ " soy un timpo q mira muchas peliculas.."

q raro q no te alla dejado pasar en formato avi.. bajate otra ves.. MPSGSD.flv > pasalo > MPSGSD.avi
ya si no te deja nu c .. a mi me deja

joooooo, yo solo uso el Winamp con los videos convencionales como mpeg o .avi

sino funciona, uso el media player classic que como tiene chorrosientos codecs..no me ha dejado mal con algún formato :)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 01:40# 23

nop .. o sea el itunes unicamete lo uso para pasar musica.. nada mas.. pero para reproducir.. videos uso windows media classic.. xq es el q me reproduce casi todo al igual q real one player...
y para cuchar musica winap windows media

Gracias  
13 Jul 2007, 02:22# 24

PAra pasar videos a tu Ipod yo te recomiendo el Super, al menos es el que yo uso y convierte casi todos los formatos.

Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 04:56# 25
Quaint escribió:PAra pasar videos a tu Ipod yo te recomiendo el Super, al menos es el que yo uso y convierte casi todos los formatos.

Ey Quaint, yo tambien aveces uso Super, pero ultimamente, cuando me convierte el viedo, y lo pongo en el iPod, los primeros segundos hay pantallazos blancos, como si se tomara foto con flash, y cuando repreoduzco el video a modo de cancion, hay unos mutes en el trascurso de la cancion... no sabras que sera?... o alguien no sabra?
...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  
13 Jul 2007, 20:27# 26

Bueno pudes actualizar tu "Super" pero esos problemas a mi nunca me los ha dado. También intenta que cuando el Super este trabajando no pongas otras aplicaciones junto con él ya que el programa ocupa mucha memoria.

Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 04:14# 27
RoloHouse escribió:
Quaint escribió:PAra pasar videos a tu Ipod yo te recomiendo el Super, al menos es el que yo uso y convierte casi todos los formatos.

Ey Quaint, yo tambien aveces uso Super, pero ultimamente, cuando me convierte el viedo, y lo pongo en el iPod, los primeros segundos hay pantallazos blancos, como si se tomara foto con flash, y cuando repreoduzco el video a modo de cancion, hay unos mutes en el trascurso de la cancion... no sabras que sera?... o alguien no sabra?

Haz probado otros programas para convertir?
Gracias  
15 Jul 2007, 01:05# 28

Otro es es Cucusoft Video Convert, también es muy bueno.

Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 18:52# 29
Quaint escribió:Otro es es Cucusoft Video Convert, también es muy bueno.

+1
<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
02 Ago 2007, 18:30# 30

Pues ya hace unos dias estaba con el mismo problema pero pues buscando encontre algunas erramientas que me ayudaron ya que en ocaciones no lo hacen bien por ejemplo con Quicktime pues te lo convertia pero en ocaciones le quitaba el audio y pues segui buscando y encontre una forma muy facil y mas rapida....

Les dejo la direccion de un blog comunitario que tengo alli esta mejor esplicado...

Intento de poner URL

pero si tienen un poco de flojera en ir y ver y perfieren probar pues aqui les dejo los dos programas que necesitan instalar son muy pequeños que no tardran ni en bajarse y no afectara el rendimiento de su computadora...

Intento de poner URL

Intento de poner URL

Soy nuevo no me dejaron poner los URLs pero pue ni modo....

Otra forma en la que pueden encontrar mi blog es poniendo turys en google y en estos momentos esta en segundo lugar es en bloggers asi es que no tendran mucha dificultad....

Gracias espero sea de ayuda...

Gracias  