jajaj no habia caido no creia que funcioanse, eso hago yo cuando no kieron que mis archivos sean abiertos jajaja les pongo un .jpg por ejemplo.
PD: no penseis mal eh? pero son archivos de contraseñas y tal
Estás en: ipod youtube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaj no habia caido no creia que funcioanse, eso hago yo cuando no kieron que mis archivos sean abiertos jajaja les pongo un .jpg por ejemplo.
PD: no penseis mal eh? pero son archivos de contraseñas y tal
oks no problem .mpg me van .avi no es mas si no tienes los codecs por mucho .avi o .mpg que le pongas no se reporducira no?
kokof escribió:oks no problem .mpg me van .avi no es mas si no tienes los codecs por mucho .avi o .mpg que le pongas no se reporducira no?
como q no funciona? o sea yo teniedo 3 moster pack codec.. ningun de los codec q tengo me reproduce el formato .flv ...
pero al pasarlo al formato .avi , .mp4 etc.. me lo reproduce..
aparte si te fijas.. cambia automaticamente el formato.. es decir no siempre es hacerlo con los programas.. ya q e aveces lleva mucho tiempo y ocupa espacio.. entoces yo lo paso formato .avi..
OJO no siempre resulta es decirl..
si vos ya tenes un video en formato .avi y lo queres pasar en formato .mvbk no te lo va permitir..
hay si es nesesario usar el programa.. o un convertidor ..
sisis me permitio cmabiarlo a mpg y reproducirlo pero en avi no
Hum, desconozco tu PC, pero el codec lo deberías tener en alguno de los packs.
¿Que reproductor usan?
reproductores.. tengo el real one player , bs player , gom player , windows classic player , windows media 11 , y unos cuantos mas =/ " soy un timpo q mira muchas peliculas.."
q raro q no te alla dejado pasar en formato avi.. bajate otra ves.. MPSGSD.flv > pasalo > MPSGSD.avi
ya si no te deja nu c .. a mi me deja