El Ipod me Vuelve loko :evil:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2008, 23:48# 1

Antes que nada queria Felicitar a los creadores del foro y a los mod por la excelente calidad de informacion que hay en esta web.

Ante todo me presento mi nombre es Pablo vivo en Buenos Aires Argentina y me dedico a la compra/venta de hardware de pc y reparacion. Bueno el tema puntual es que un cliente mio me acerco un Ipod 6ta generacion 80gb por un supuesto problema de software. Mi cliente me conto que tenia 44 Gb pero de un dia para el otro despues de enchufarlo en su laptop dejo de reconocerle un monton de mp3 el cual tenia guardados en el mismo.
Bueno el panorama es el sig cuando el ipod esta en uso ,se ingresa al menu de musica artista se elije el nombre de xXx artita y vuelve al menu de musica sin reproducir el mismo. despues cuando llo enchufo mediante el itunes me reconoce esta capacidad de uso.
Imagen
en teoria los mp3 estan.
Cuando los quiero reproducir mediante Itunes en el play list me da un signo de admiracion como marcando los temas que tiene problemas para reproducirse.
Imagen
http://img2.putfile.com/main/3/7417355312.jpg

Pregunta numero 1: que puede estar sucediendo.
Pregunta numero 2: Existe algun soft recovery para ipod
Pregunta numero 3: Sigo sin comprender como es el manejo de archivos de un ipod . si o si hay que usar el itunes para gestionar sus archivos?. de ser asi.. prefiero los reproductores de Mp4 genericos que se enchufan al usb y listo se toma como una unidad mas.

Desde ya muchas gracias. agradecere sus respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2008, 12:30# 2

Yo solo te puedo contestar a alguna cosa.
El ipod SI necesita itunes para gestionar musica.
La musica que esta con signos de exclamacion y no se puede reproducir es porque no tienes los archivos de origen en ese ordenador, por tanto no se reproducen.
Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Mar 2008, 17:56# 3

Bienvenido.

SiCk_BoY escribió:Pregunta numero 1: que puede estar sucediendo.

Pues es exactamente lo que dices, un problema de Software, en concreto del firmware del iPod, con que restaures el iPod se arregla, y si sigue el problema pues con un formateo deberia de solucionarse. OJO, ya que no es tu iPod, segun lo que dices, pues deberias hablarlo antes con el dueño del mismo.

SiCk_BoY escribió:Pregunta numero 2: Existe algun soft recovery para ipod.

Si, si quieres salvar los mp3's del iPod puedes usar el iDump, Floola,...

SiCk_BoY escribió:Pregunta numero 3: Sigo sin comprender como es el manejo de archivos de un ipod . si o si hay que usar el itunes para gestionar sus archivos?

Pues no, pero el iPod esta pensado para funcionar con el iTunes, y aunque no lo parezca tiene mas compatibilidad con este que con otros gestores de musica. Se puede utilizar con el Winamp instalando previamente un plugin, con el WMP atraves de un plugin me parece, tambien esta el Songbird, el Amarok, y alguno que otro mas... pero creeme, con el que mejor funciona es con el iTunes.

Y si hay una forma para gestionar tu iPod como si fuera un reproductor mp3 ''normal'', es mediante un SO alternativo al de Apple, se llama Rokbox. Lo unico malo es que consume mas bateria que el SO original. :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Mar 2008, 22:56# 4
HayZhaK escribió:Bienvenido.

SiCk_BoY escribió:Pregunta numero 1: que puede estar sucediendo.

Pues es exactamente lo que dices, un problema de Software, en concreto del firmware del iPod, con que restaures el iPod se arregla, y si sigue el problema pues con un formateo deberia de solucionarse. OJO, ya que no es tu iPod, segun lo que dices, pues deberias hablarlo antes con el dueño del mismo.

SiCk_BoY escribió:Pregunta numero 2: Existe algun soft recovery para ipod.

Si, si quieres salvar los mp3's del iPod puedes usar el iDump, Floola,...

SiCk_BoY escribió:Pregunta numero 3: Sigo sin comprender como es el manejo de archivos de un ipod . si o si hay que usar el itunes para gestionar sus archivos?

Pues no, pero el iPod esta pensado para funcionar con el iTunes, y aunque no lo parezca tiene mas compatibilidad con este que con otros gestores de musica. Se puede utilizar con el Winamp instalando previamente un plugin, con el WMP atraves de un plugin me parece, tambien esta el Songbird, el Amarok, y alguno que otro mas... pero creeme, con el que mejor funciona es con el iTunes.

Y si hay una forma para gestionar tu iPod como si fuera un reproductor mp3 ''normal'', es mediante un SO alternativo al de Apple, se llama Rokbox. Lo unico malo es que consume mas bateria que el SO original. :wink:

Agradesco sus respuesta y su informacion muchas gracias opte por usar el iDump pero cuando quiero recuperar 1 tema o algun archivo me da un error
Imagen

y depsues hay temas que aparecen de color rojo.. no sabria por que...

Como puedo rescatar la informacion del ipod ???? :cry:

Gracias!
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Mar 2008, 14:48# 5

Prueba con el Floola, me parece que ese error es del programa. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad