Antes que nada queria Felicitar a los creadores del foro y a los mod por la excelente calidad de informacion que hay en esta web.
Ante todo me presento mi nombre es Pablo vivo en Buenos Aires Argentina y me dedico a la compra/venta de hardware de pc y reparacion. Bueno el tema puntual es que un cliente mio me acerco un Ipod 6ta generacion 80gb por un supuesto problema de software. Mi cliente me conto que tenia 44 Gb pero de un dia para el otro despues de enchufarlo en su laptop dejo de reconocerle un monton de mp3 el cual tenia guardados en el mismo.
Bueno el panorama es el sig cuando el ipod esta en uso ,se ingresa al menu de musica artista se elije el nombre de xXx artita y vuelve al menu de musica sin reproducir el mismo. despues cuando llo enchufo mediante el itunes me reconoce esta capacidad de uso.
en teoria los mp3 estan.
Cuando los quiero reproducir mediante Itunes en el play list me da un signo de admiracion como marcando los temas que tiene problemas para reproducirse.
http://img2.putfile.com/main/3/7417355312.jpg
Pregunta numero 1: que puede estar sucediendo.
Pregunta numero 2: Existe algun soft recovery para ipod
Pregunta numero 3: Sigo sin comprender como es el manejo de archivos de un ipod . si o si hay que usar el itunes para gestionar sus archivos?. de ser asi.. prefiero los reproductores de Mp4 genericos que se enchufan al usb y listo se toma como una unidad mas.
Desde ya muchas gracias. agradecere sus respuestas.