Ipod Video 80 gb, videos sin sonido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 00:13# 1

Tengo un ipod 80gb, y cuando paso los videos con el itunes, los videos en el ipod estan sin sonido, alguien me puede ayudar.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 00:18# 2

Si, al parecer usar el itunes para convertir los videos, te los deja sin sonido.....

Unos usan otro tipo de programas para convertir videos, como el videora. Yo no tengo de video asi es que no te podría recomendar algunos, pero por acá recomiendan algunos. Prueba :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 01:09# 3

Se ve que mi firma ya no es tan efectiva snif snif :cry: Es una de las preguntontas que contesta :cry: Me voy con el ánimo por el piso, ya no me leen... :cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 01:27# 4

De veras!!!! En tu página vienen enlaces para los programas.... No te preocupes, yo te hago propaganda cada vez que pregunten. Además, recuerda que son nuevos y lo que menos quieren es ponerse a buscar, sino ayuda inmediata, jajaja.

Pero oye, no sería bueno que agregaras más links? Por ejemplo, para convertidores, nada más tienes el videora, y me dicen mis conocidos que está SUPER lento.... después me dijeron de otro, el cucusoft, creo, y que está un poco mejor. :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 02:40# 5

Lo que pasa es que puse en mi sitio los programas que son gratuitos, nada de andar comprando ni cosas de esas (para eso, el eMule Store ;)) Todo 100% legal! :)

Más allá de eso, eso de que el iTunes al convertir el video en el iPod no se escucha el sonido fue una de las primeras cosas que puse en mi guia, pues lo venía contestando una y otra vez... Durante unos meses funcionó, pero ya están volviendo a preguntar lo mismo :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 20:47# 6

Mira, voy a volver a leer tu guía para ver si agregaste más cosas. Apunto los temas que aclaras, y cuando vea que alguien pregunta algo que tú tienes la respuesta.... les paso tu link y listo :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 21:09# 7

Jajaja!! Gracias! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad