Ipod - Video - Videora Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 04:19# 1

Hola, la inquietud es la siguiente:
Me aparece que no ha copiado en mi ipod un video, por que no se puede reproducir en ese ipod; no entiendo porque, si ya pasé el video por el programa Videora ipod converter. El video es de archivo .avi.
Que tengo que hacer?.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2007, 05:09# 2

lo convertiste a formato avi? si es así, no funcionará, ese formato no es compatible con el iPod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Sep 2007, 05:31# 3

no era avi, lo converti con el videora converter

Gracias  
28 Sep 2007, 05:35# 4

y a que formato lo convertiste? el videora te da la opción de un formato especial para el ipod? es decir, un prajuste donde solo selecciones que es para ipod y te convierta todos los detalles tecnicos a lo requerido?

igual revisa el nombre que le pones al video, que no sea muy largo ni con caracteres extraños.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 16:32# 5

lo converti a mp4

Gracias  
29 Sep 2007, 18:33# 6

mira de que el nombre no sea largo o contenga caracteres extraños

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Oct 2007, 16:15# 7

Mi opción: 3GP Converter.

Gracias  
02 Oct 2007, 05:02# 8

por que no buscas en la unidad C: programas de archivo y buscas la carpeta de videoraipod converter, ahi los manda por default , , seguro estan ahi . si no pues pon unas screens para saber como los conviertes con el videoraipod converter a lo mejor algo en el preoceso esta mal o es un problema de compatibilidad con tu sistema opoerativo , es lo que se me ocurre por el momento :D

Gracias  
03 Oct 2007, 06:38# 9
leospree escribió:por que no buscas en la unidad C: programas de archivo y buscas la carpeta de videoraipod converter, ahi los manda por default , , seguro estan ahi . si no pues pon unas screens para saber como los conviertes con el videoraipod converter a lo mejor algo en el preoceso esta mal o es un problema de compatibilidad con tu sistema opoerativo , es lo que se me ocurre por el momento :D

Bravo! Necesitamos más gente como tú!
Gracias  
03 Oct 2007, 16:48# 10

Hola utiliza el ultra ipod video converter/Total Video converter basicos y faciles de usar para los principiantes en conversiones

Salu2
Crlwaly

Gracias  

Publicidad
Publicidad