Ipod Video no veo la musica!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2007, 19:15# 1

Hola como estan.. tengo un ipod video de 80gb y de repente mi hermano no se que elimino de las carpetas del sistema del ipod y ahora cuando voy a musica no veo nada.. pero la musica sigue estando en el ipod.. osea en su memoria estan todas las carpetas con los archivos.
Como hago para arreglar esto sin perder la musica???
Gracias.

nicolas
Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2007, 19:19# 2

mira de copiar todo lo que tienes en el ipod, a lo copiar y pegar, incluido las carpetas ocultas, las pegas en tu pc, restauras el ipod y luego pegas las carpetas que copiaste de antes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Oct 2007, 23:59# 3

cual seria la carpeta de la musica?? solo hay que copiar y pegar esa carpeta?
gracias.

nicolas
Gracias  
11 Oct 2007, 00:04# 4
nicolashayes escribió:cual seria la carpeta de la musica?? solo hay que copiar y pegar esa carpeta?
gracias.
copia TODO(incluidas las carpetas ocultas) el contenido del ipod en tu pc, restuara y vuelve al pegar al ipod todo lo que copiaste antes
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Oct 2007, 02:36# 5

o abres el ipod en idump si tienes todos los archivos de seguro apareceran los guardas en el pc , restauras y vueves a meter las canciones por itunes y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2007, 03:14# 6

Pero el idump creo, y repito creo, lee en la misma base de datos que le ha borrado el hermano.

Yo copiaría todo el contenido de las carpetas ocultas, así salvas la música. Lo único malo es que el nombre de las canciones es "raro". Pero todo se puede cambiar, por ejemplo con el "mp3tag" ;)

Chicos, que se pierden las viejas costumbres!!! nicolashayes, bienvenido al foro!!! :D

ディマルです!
Gracias  