Estás en: IPOD VIDEO

IPOD VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2006, 11:15# 1

Me dirijo a vosotros para ver si me podeis solucionar el problema que tengo al pasar peliculas al IPOD VIDEO 30gb. He mirado y remirado vuestro foro, y a pesar de que ha sido de gran ayuda, no consigo verlas en el IPOD. Paso las peliculas .AVI a MP4 con el programa VIDEORA, pero cuando las intento meter en el IPOD no consigo hacerlo. Ni copiando y pegando, ni arrastrando, incluso he llegado a copiar la pelicula directamente al disco duro del IPOD, pero tampoco. Hay alguna cosa en el proceso que no hago bien y me gustaria que alguien me aconsejara. Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2006, 11:41# 2

El itunes te las reproduce?
Si no, prueba otro programa, como el WinAVI MP4 converter que va genial.

Gracias  
22 Jun 2006, 12:21# 3

no, el itunes no me las reproduce, ni tampoco las añade a la biblioteca. Probare el WinAVI MP4, a ver que pasa

Gracias  
22 Jun 2006, 12:28# 4

Si el iTunes ni siquiera te lo admite en la biblioteca, olvídate porque no está en el formato adecuado. Puede ser que tengas mal configurado el Videora, pero a mí ese programa personalmente no me gusta nada, nada...

El WinAVI va fenomenal, yo usaba otro que también iba muy bien pero me introducía desfase de audio en algunas pelis cortas, y con este se acabó el problema.

Un saludo,

Gracias  
22 Jun 2006, 12:36# 5

Gracias,
Ya te dire alguna cosa cuando lo haya probado!!

Un saludo para tí, también

Gracias  
22 Jun 2006, 12:40# 6

A mandar... Es que por esas ya pasé yo hace poco.

Por cierto, se me olvidó decirte que aunque no creo que tengas problemas con este programa, para no esperar mucho rato a probar si te funciona bien, extraigas un trozo de la peli (con VirtualDubMod lo haces en un par minutos) y lo testees antes.

Gracias  
22 Jun 2006, 13:23# 7

Gracias de nuevo!!! he probado a convertir un video musical y me lo ha hecho fenomenal. Luego probare con una película.

Gracias  
23 Jun 2006, 02:44# 8

yo q tu antes d nada probaria a acortar los titulos de los archivos puede ser por eso perfectamente y si son largos ni siquiera se te gregarian a la biblioteca de itunes

quizas estes trabajando de mas y el problema sea ese, teniendo en cuenta que el videora va de escandalo, al menos a mi

Saludos

Gracias  
26 Jun 2006, 17:30# 9

Hola, de nuevo! Ya lo he solucionado. Simplemente era el titulo de las peliculas que eran muy largos. Gracias a los dos.

Saludos

Gracias  
28 Jun 2006, 11:23# 10

Me alegro! Otra solución más a la base de datos del iPod jejeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad