Tienes PC o MAC?
Estás en: IPOD VIDEO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tienes PC o MAC?
pues MAC, deplano (arriba la manzana)
tengo proble al pasar lo videos para el ipod... alguien que me ayude
please que alguien me ayude
Checa este enlace, con las preguntas frecuentes que hizo spky.
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284
Otra cosa que ayudaría es, que especifiques tu problema.
Wenas gente, aver yo le puse a mi iPod una foto de fondo como dice en el manual que aveis puesto por aqui, me tire 2 meses con ella y oi e decidido dejarlo como el principio, nuevo, asique lo e restaurado pero aoralo conecto al ordena, y me sale lo de no desconectar, pues ese icono de no desconectar esta como 10 segundo y se quita, y el iPod se que como si lo ubiese encendido, se queda en el menu, mientras tanto en el itunes es como si lo reconociera pero a la ora de meter musica o ponerlo en modo disco, me dice que no lo encuentra, e probado por los demas USB y nada.
A algien le a pasado algo parecido ??
saludos !!!!
Wenas gente, aver yo le puse a mi iPod una foto de fondo como dice en el manual que aveis puesto por aqui, me tire 2 meses con ella y oi e decidido dejarlo como el principio, nuevo, asique lo e restaurado pero aoralo conecto al ordena, y me sale lo de no desconectar, pues ese icono de no desconectar esta como 10 segundo y se quita, y el iPod se que como si lo ubiese encendido, se queda en el menu, mientras tanto en el itunes es como si lo reconociera pero a la ora de meter musica o ponerlo en modo disco, me dice que no lo encuentra, e probado por los demas USB y nada.
A algien le a pasado algo parecido ??
saludos !!!!
A mi me pasaba lo mismo con el iT 6. Mi solución fué reinstalar XP y hasta entonces, poner el iPod en sincronización Automática.
Me pasaba igual. Respalda y Reinstala Itunes. O si no quieres complicarte solo desinstala iT y usa otro programa como la suite CopyTrans.