No das muchos datos, mejor usa el buscador.
Estás en: IPOD VIDEO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No das muchos datos, mejor usa el buscador.
muchas gracias,justo hoy toqueteandolo un poco en clase lo encontré.pero gracias igualmente,si era eso de la salida de tv.
besazos
Cierren!!!!!!!
Hagamos campaña: por el botón para avisar a los moderadores para que cierren un tema! Ya sé! Que lo hagan con forma de jamón!!
Cierro tema .
Tengo 1 pregunta, la pantalla de mi ipod sta un poco rallada y quisiera saber si hay forma de cambiarla? s decir se puede cambiar ? o conocen alguna forma n q m puedan ayudar, sq mi hermanito agaro mi ipod y cuando lo veo tenia rallas y no salen
Son rayas en la superficie de la pantalla? Hay productos para pulirlo... Fijate si en el suforo de Accesorios para iPod (http://www.foroipod.com/forum/viewforum.php?f=3&sid=10f4c2cdfaa9af0013c48845a32046ef) encuentras algo del tema
spicy_girl escribió:Tengo 1 pregunta, la pantalla de mi ipod sta un poco rallada y quisiera saber si hay forma de cambiarla? s decir se puede cambiar ? o conocen alguna forma n q m puedan ayudar, sq mi hermanito agaro mi ipod y cuando lo veo tenia rallas y no salen
hola que tal.
tengo una gran duda, por que cuando conecto mi
ipod mini en mi dock (que es maxell) por via firewire
me conecta y obio la info pasa mas rapido, pero cuando
conecto mi ipod video por el dock en firewire no puedo
pasar musica, ni siquiera me carga la imagen de disco
???????????????
Si lees el manual de tu iPod te darás cuenta que Apple acabó con el soporte para IEEE 1394.