Estás en: IPOD VIDEO

IPOD VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ago 2006, 20:08# 11

hola! acabo de hacerme con un iPod Video 60gb negro, grabadito... :D
en fin, solo keria presentarme pq seguramente me vereis por aki haciendo mas de una pregunta, aunke prometo buscar informacion antes!!!
gracias por clarar las dudas!!

Don´t Waste Your Energy Making Apologies
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2006, 20:28# 12

Jaja, bienvenida, y a disfrutar del bicho!,...por cierto, ¿Qué fue lo que le grabaste a tu iPod?.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
13 Ago 2006, 21:53# 13
iGermán escribió:Jaja, bienvenida, y a disfrutar del bicho!,...por cierto, ¿Qué fue lo que le grabaste a tu iPod?.

Saludos.

A mi tambíen me pica la curiosidad. Nunca sabría que ponerle ya que es dificil ponerle alguna cosa buena, breve y que perdure en el tiempo :P
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2006, 22:03# 14

Jaja, sí 0wn3d, yo también quiero saber, un amigo mío le puso "No soy un iPod, no me robes" XD.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Ago 2006, 15:10# 15

Gracias por la bienvenida :wink:
lo que pone es la fecha en la que empece con mi novio ya ke ha sido un regalo suyo, sisisis se ha estirao ehh xD no me lo esperaba ya que tenia el photo 60gb pero weno, mas contenta ke to las cosas estoy jejeje
ala os dejo ke voy a investigar como va lo del video :D

EDITO: despues de estar mas de una hora trasteando el Videora... estoy mas negra ke mi ipod, no me sale nada de nada, eske ni se inmuta y eso ke he seguido bien las instrucciones... en fin, seguire intentandolo y ya os cuento :?

Gracias  
14 Ago 2006, 21:59# 16

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bieeeeen yuhuuuuuuuuuuuuu jajajaja
por fin he conseguido pasar un video, con el xilisoft o como se escriba buah ke alegria mas grande, ya estaba pensando ke no lo conseguiria :D
oeoeoe vaya foro mas apañao leche!!

Gracias  
18 Ago 2006, 02:56# 17

Ke se pone contento uno cuando entra por primera vez un video en nuestro ipod,yo creo que es un sentimiento generalizado,todos lo hemos tenido.
Bienvenida devota,ahora a pasar todos los videos de depeche,para verlos en tu ipod,yo fue una de las cosas que hice primero y las fotos del concierto.
Por cierto rompo una lanza por tu novio por que si se ha estirao el pobre,podia haber sido un pokito mas original con el grabado pero 10 puntos pa el.
Un saludo y disfruta de tu ipod.

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
11 Dic 2006, 21:40# 18

ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR FAVOR, POR QUE EN MI IPOD CUANDO PONGO A SONAR LA PRIMERA CANCION ME SALE LA CARATULA DEL DISCO Y EN LAS DEMAS NO? :lol::twisted:

Gracias  
11 Dic 2006, 22:11# 19

Facil jeje porque solo tienes puesta la caratula en una cancion y las otras no, tienes que ponerselas a todas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Dic 2006, 10:14# 20

VALE JEJE Y COMO PONGO LA CARATULA A LAS DEMAS?

Gracias  