tengo el ipod de 30 gb y hoy me cai al suelo y el supongo que se dio un golpe, si, soi un poco patosa.
el caso es que la cancion se paro y le di a reset(menu y select 10 sec) y me sale el llamado sad icon
llego a casa triste, la compañia que me ha echo durante un año y seis meses(serian 7 el 17 d junio) ha sido enorme, y enfadada me pongo a buscar por internet y me dicen que le de un golpe por algo que el disco duro se ha soltado un poco.
se lo doi, flojo porque me duele mas a mi que a el, y me sigue saliendo el sad icon
leo que hay que abrirlo pero me da miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad...
estoy pensando en llevarlo al ktuin y que me hagan un presupuesto.
dependiendo el precio pienso en comprar uno nuevo(ya sea el d 80 o un itouch)
pero el mayor problema es que para que no me cotillearan las fotos y todo eso del ordenador las meti ahi...y no tengo copias, y tambien hay trabajos de la universidad
bueno despues de este testamento(y que muchos penseis que soy una freak por personalizar el ipod) espero que me deis alguna solucion
p.s.ah! si acabo comprando uno nuevo ¿sabeis si las nuevas generaciones tardaran mucho en llegar a españa?, por esperar o no.
gracias