Ipod video rebelde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2010, 01:29# 1

Ipod rebelde, nunca mejor dicho, a razon de una caida de mi ipod al suelo a una altura de 40 cm, comenzaron mis problemas, se dañaron canciones y fallaban al reproducir, pero tras ir localizandolas y borrandolas, el ipod funcionaba perfecto, pero un dia al enchufar al itunes me desaparecieron las canciones, en cambio enchufado por el usb a mi radio cd soni, aparecian todas y las reproducida, itunes no habia forma que se diera por enterado del contenido, probe con copytrans, no las reconocia, probe copytrans doctor, decia que habia errores pero tras todo el proceso decia que no habia podido repararlo ( lo pase unas 5 veces), tras esto con el media monkey intente restaurar la base de datos, voila, desaparecio todo menos 5 canciones, juas!!, a continuacion formateo con windows y restaurar con itunes, todo a cero y cuando lo enchufo a cargar canciones, fallos continuos, paradas de sincronizacion sin pasar nunca de los 2 gb de musica subida y de nuevo base de datos corrupta, asi una y otra vez, he intentado lelnarlo con copytrans y lo mismo, error tras error, he hecho un formateo a bajo nivel, no recuerdo ahora el nombre del programa y aun asi, se repite todo el problema, alguien podria ayudarme o tiro el ipod a la basura?
quisiera hacer un formateo con un programa que me marque los sectores defectuosos para no usarlos. cual me recomendais?, no tengo el cd de apple asi que no tengo el updater.

en las opciones de test de menu oculto no me salen opcion de escaneo del hdd.

el ipod es un ipod video 5 generacion 30 gb, uso la ultima version de itunes y el soft en ipod es la 1.3

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad