Hola wenas noxes. Soy nuevo en el foro y me e animado a meterme por un problema q arrastro desde ayer cn mi iPod negro video d 60 GB.
El iPod funciona, su musica, videos, fotos ... vamos todo.
Ayer me dispuse a conectarlo no con otro fin q con el d cargarlo y a la vez escuchar musica en unos altavoces q tengo q se conectan por el puerto jack de los cascos.
Hasta aqui nada raro.
Más tarde, decidi meter alguna cancion... la cosa es q el iPod, en uno d los intentos d conectarlo a mi ordenador parecia q cargaba y eso, pero no se conectaba como siempre abriendo iTunes...
es mas, no aparece ni en Mi Pc...
Cosa rara. Entonces me di cuenta de q igual era la bateria, xq cuando lo conectaba tardaba un rato y ponia eso de bateria muy baja y la pantalla en blanco y negro. Asi q lo cargue a tope...
Pues nada, ahora lo conecto y me pone eso de "No se reconoce dispositivo USB" y debajo lo de q parece q ha tenido problemas en windows... asi q lo desenchufe y enchufe el otro dispositivo usb (un wifi pa jugar on-line cn la Wii) y tambien m aparecia el mensaje.
En este punto pense q el puerto se habia estropeado, asi q conecte mi iPod en otro... y pasa lo mismo... asi q el puerto en el q lo enchufe al principio y en el nuevo sucede lo mismo, ni lo reconoce
Decidi creer q era q habia borrao alguna carpeta o algo, asi q saque el cd q venia en la caja y reinstale lo del ipod... y nada d nada!!! No hay forma... m aparece ese dichoso mensaje...
Y tampoco m deja el dispositivo ese d la wii q tengo ahi enchufao siempre y q lo quito cuando quiero poner otra cosa.... (aunq al enchufarlo desenchufarlo muxas veces parece q acaba funcionando)
Asi q quiero saber si alguien puede ayudarme, ia q quiero gestionar mi Ipod cn iTunes y q el ordenador m lo reconozca como siempre
Gracias por adelantado
Un saludo