iPod video 30 GB perdió el audio en mp3 y videos, ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2009, 20:06# 1

El motivo es ese… el del tema… mi iPod video de 30 GB reproduce los mp3 y videos normalmente, sólo que no se escuchan en los audífonos… lo curioso es que, el problema no esta en los audífonos, ya que los probé en varios reproductores y funcionan perfectamente…. También probé con un cable AV normal que conecta al iPod con la TV, y pasa lo mismo, reproduce los videos pero sin audio, igual que con los formatos mp3 con los audífonos… ya he mandado a que los examinaran. Me dijeron que el problema puede estar en la tarjeta ¬ _¬ y ahí sí, ya no sé que pasa…
A una amiga mía le pasó algo similar con el suyo… sólo que no supo como lograron repararle el inconveniente, por eso paso por aquí, para ver si pueden darme alguna solución… sólo espero que mi iPod no esté muerto aparentando estar vivo…

Por favor si alguien sabe algo del problema o alguna solución, le agradecería mucho…

Gracias…

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2009, 05:13# 2

Hola Raftael, bienvenido al foro.

Has probado a restaurarlo? Te lo deja como venía de fábrica. Pero ten en cuenta que se te borrará todo. Asi es que espero que aún tengas tu música y videos en el pc. O a ver si a alguien más le ha pasado y te diga qué hacer. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2009, 16:29# 3

Hola Zooropa! gracias por la Bienvenida....

estee... no... :? . no he intentado restaurarlo... voy a intentarlo a ver que tal... si sí ó no, de cualquier manera vengo a dar el aviso...

Gracias por el dato... :)

Gracias  
07 Mar 2009, 01:20# 4

Hola de Nuevo...

Aqui ando con el mismo problema, ya lleve a cabo la restauracion y Nada...

Sólo espero que alguien tenga una solución...

Saludos....

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Mar 2009, 12:45# 5

Es que el problema esta en la placa del minijack, no en el software. Eso como no lo lleves al servicio tecnico (que te sacara un ojo, si no tienes garantia), o como no compres una por ebay (si es que venden eso xD) y si eres manitas pues lo puedes sustituir tu mismo pero... puff, yo lo veo mas facil comprarte otro. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Mar 2009, 17:07# 6

Hola HayZhaK!

entonces mi iPOd ya esta muerto :( , pero en fin, me servirá para usos alternativos...

gracias.

Gracias  