Ipod video 30 GB muerto??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
21 Sep 2008, 23:37# 11
dopi escribió:A mi me encantan los hilos que comienzan con un tema y terminan con otro. :lol:

:lol::lol:

idoctor, mucho me temo que aparte del daño evidente de la pantalla, tu iPod tiene un daño físico en el disco duro, por eso te pide siempre restaurar. Siento decirte que como mínimo tendrías que cambiar el disco duro para poder seguir usándolo y no se hasta que punto te compensa :?

PD: Estoy cansado de ir a un foro buscando información y encontrarme montones de post preguntando algo teniendo solo como respuesta un brusco "usa el buscador".
Creo que todo el mundo merece una oportunidad, una oportunidad de que se le conteste y se le dirija para que empiece a investigar, por eso desde que entré aquí y empecé a ayudar me empeñé en intentar contestar a todo todas las veces que hiciese falta y con la mayor amabilidad posible, como hacían los usuarios y moderadores que por aquel entonces estaban por aquí. Creo que por eso este foro es único y está bien valorado. Creo que la palabra es que este foro es muy "humano", sigamos así ;)
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
22 Sep 2008, 09:08# 12

Estoy de acuerdo con D1M4R, que no sirva de precedente. :lol::lol::lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Sep 2008, 00:25# 13

tendrías q llevarlo a el servicio técnico mas cercano...ellos son los expertos....

salu2

Imagen
Gracias  
25 Sep 2008, 04:10# 14

les doy las gracias a todos los que ayudaron a darme una solucion a mi problema, no asi a LunaK este foro como todos lo foros que existen son para dar ayuda a las personas que la necesitan de alguna manera a un tema determinado, recuerda que siempre habra alguien que sabe mas que tú.

por cierto el disco duro esta arruinado asi que no vale la pena repararlo ni la pantalla sale mucho mejor comprar uno nuevo..

muchas gracias...

saludos..

Gracias  
Site Admin
Site Admin
25 Sep 2008, 08:02# 15

El objetivo es ayudar al que lo necesite y procurar que Apple no nos saque más dinero por complicar el funcionamiento del Ipod.

Observa la inmensidad del foro y estarás de acuerdo que el Ipod da muchos problemas.

No te preocupes por Lunak, tendría un mal día en el momento que te contestó.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2008, 12:27# 16

De nada de parte de todos :)

Cierro el tema, esperamos tenerte de nuevo por acá con otro iPod ;) Cualquier otra duda, consulta de nuevo

Gracias  
16 Feb 2009, 00:36# 17

Hace pocos dias arme un pc el cual estaba provando los puertos USB parte delantera, quise probar estos conectando el ipod al retirar e intentar encende el ipod este no hace ni muestra nada en pantalla :doubt: e provado todas las combinaciones con sus botones y nada. a veces suena como si el disco quisiera arrancar pero es un ruido muy suave y limitado unos 2 seg. :(

quisiera que me ayudaran a ver si se puede solucionar este problema por favor?? :cry::cry:

"De venezuela para el mundo"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2009, 18:17# 18

Hola. Lo puedes restaurar? Recuerda que se te borrará todo el contenido. Por si no tienes copias de seguridad. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Feb 2009, 20:11# 19

no prende y por ende no lo reconoce la computadora. alguna otra ayuda o opinion? :cry:

gracias Zooropa :wink:

"De venezuela para el mundo"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2009, 01:44# 20

No estará descargada la batería? Cuando se descarga totalmente, le cuesta arrancar un poco al principio, y por eso tu pc tarda en reconocerlo.
Y si no es por eso, entonces ponerlo a modo disco y conectarlo al pc para que con suerte te lo reconozca iTunes y ya restaurar.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad