dopi escribió:A mi me encantan los hilos que comienzan con un tema y terminan con otro.
idoctor, mucho me temo que aparte del daño evidente de la pantalla, tu iPod tiene un daño físico en el disco duro, por eso te pide siempre restaurar. Siento decirte que como mínimo tendrías que cambiar el disco duro para poder seguir usándolo y no se hasta que punto te compensa
PD: Estoy cansado de ir a un foro buscando información y encontrarme montones de post preguntando algo teniendo solo como respuesta un brusco "usa el buscador".
Creo que todo el mundo merece una oportunidad, una oportunidad de que se le conteste y se le dirija para que empiece a investigar, por eso desde que entré aquí y empecé a ayudar me empeñé en intentar contestar a todo todas las veces que hiciese falta y con la mayor amabilidad posible, como hacían los usuarios y moderadores que por aquel entonces estaban por aquí. Creo que por eso este foro es único y está bien valorado. Creo que la palabra es que este foro es muy "humano", sigamos así