el ipod video es lo mismo que el ipod normal??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 17:55# 1

A ver, hya varios apartados en el foro este de ipod solo e ipod video, yo tengo un ipod de 30 gigas qeu es blanco mu mono ese que es el mas grande, el normal?
Que diferencia hay en un foro y otro??
Yo y estas tecnologias modernas no llevamos mal asi q ando un poco torpe

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2007, 04:03# 2

Yo soy una novata en este foro, en realidad solo llevo inscrita unos cuantos dias, no soy una experta en la materia... pero te puedo decir las diferencias... existen varios modelos de iPod con capacidades que van desde 1 a 80 gigas, el shufle es solo para musica es muy pequeñito y no tiene pantalla, el iPod nano hay de varias capacidades pero creo que la mayor es de 8 gigas y solo se pueden ver fotos y reproducir musica (aunque existen adaptadores que se vender por separado para sacarle jugo al iPod), la version mas grande es el iPod video que va desde 30 a 80 gigas dependeindo del modelo y la generacion que sea (eso que te lo explique alguien por que yo todavia no entiendo bien las generaciones)... El iPod video reproduce musica, videos, fotos... si quieres mas informacion dentro del foro hay muchisima al respecto y poco a poco vas a notar las diferencias suerte!

El foro tiene un buscador utilizalo te va a ayudar mucho!!!!

Provando reproductores... mi Ipod no tiene igual!!!!
Gracias  