El Ipod Video intenta encenderse sin ningún éxito... Ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2006, 20:45# 1

Desde ayer, cuando intento encender el Ipod Video, lo único que hace es aparecer la "manzana", primero casi sin luz, y después aparece la misma manzana más blanca...

Escucho al Ipod que intenta arrancar (la maquinaria hace un poco de ruido) y es imposible encenderlo!!!

Lo único que hace es intentarlo repetidas veces. Lo intenta se apaga y otra vez aparece la manzana blanca.. y así unas cuantas veces hasta que se apaga. Cuando intento volverlo a encender pasa lo mismo.

Ahora mismo lo he concetado al ordenador, y no me lo reconoce. Lo que hace es aparecer la pila con el rayo, después la manzana blanca y después la pila pequeña con el signo de exclamación. Después vuelve a hacer otra vez lo mismo..

Qué es lo que debo hacer? He intentado apretar "menú+el botón del centro" para resetear y no me hace caso...

Por favor que alguien me ayude.. muchas gracias!!!

Anna.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2006, 22:21# 2

Llevalo al centro de servicio Apple mas cercano... :wink:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
22 Sep 2006, 08:43# 3

jajaja... vale, gracias.. :P .

Es la idea que tenía al principio, pero como vi que había tanta gente que escribía sus problemas aquí y se los solucionabáis.. pues lo intenté...

Gracias  
22 Sep 2006, 08:54# 4

Sip, esque por lo que veo ya intentaste todo lo logico.
Restaurarlo desde iTunes.
La combinacion de teclas para resetear.

Solo queda ir con los expertos. xD

Suerte!

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
23 Sep 2006, 17:10# 5

nono! no queda ir con expertos.. yo se cual es la solucion!.. a mi me a sucedidoo!.. vos restauraste tu ipod con un ipod updater instalado con un serial distinto al de tu ipod!!.. la solucion es MUY simple!.. primero desinstala itunes y el ipod updater de tu PC.. luego mantene presionado el boton central y el boton de menu hasta que el ipod se reinicie.. cuando se reinicie y aparezca la manzana de apple presiona el boton central y el boton de play/stop hasta que el ipod ingrese al "DISK MODE".. y ahi conecta tu ipod a tu pc.. y volve a instalar todo.. lo mas importante.. cuando isntales el software y te pida el serial number de tu ipod.. ponele el de la TUYA.. no otra que pueda haber..

saludos..

esto es algo que le suscede a varios.. ya que muchas personas tienen varias ipods en sus casas.. y las restaruran con el mismo software.. por lo tanto si el ipod updater esta instalado con otro serial distinto

Gracias  