IPOD VIDEO Infectado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2006, 06:13# 1

Hola a todos en los ultimos dias me la he pasado infectando tanta maquina le conecto el IPOD y ya le psae varias herramientas de antivirus y nada, y no puedo quitarle el virus lo ke pensaba hacer era formatearlos pero no se si realmente se puede realizar dicha acción.

No se daña el IPOD o seria mejor reinicializarlo?? que me sugieren que haga para asi de una vez por todas eliminar este Virus

Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2006, 06:21# 2
hlsv21 escribió:Hola a todos en los ultimos dias me la he pasado infectando tanta maquina le conecto el IPOD y ya le psae varias herramientas de antivirus y nada, y no puedo quitarle el virus lo ke pensaba hacer era formatearlos pero no se si realmente se puede realizar dicha acción.

No se daña el IPOD o seria mejor reinicializarlo?? que me sugieren que haga para asi de una vez por todas eliminar este Virus

EXPLICATE BIEN , NO HAS IDO A LA ESCUELA O QUE?, POR FAVOR NO SE ENTIENDE NADA DE LO QUE ESTAS HABLANDO!!!

P.D : Disculpen por los caps.
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Oct 2006, 16:19# 3

Utiliza un antivirus online para examinar tu Ipod como un disco dura más de tu PC y tienes que disponer siempre de un antivirus y antispyware y demás utilitarios actualizados..........

Salu2

Carlos
crlwaly
Arequipa - Perú

:oops::oops::oops::oops:

Gracias  
04 Oct 2006, 19:03# 4

Formatea. Y... usa el buscador.

Gracias  