Ipod Video incompatible con el movimiento??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2007, 07:53# 1

Buenas,

He leído que el Ipod video -en realidad cualquiera que vaya con disco duro- es incompatible con los traqueteos. Es decir, que no se debería llevar en el coche como emisor de música AUX ni por ejemplo salir a hacer footing con él (en ese caso tampoco NO voy a tener mucho problema, :lol:).

¿Es esto cierto? ¿Debo resignarme a escuchar mi Ipod estando siempre como un gato de escayola? ¿Evitaríais llevarlo en el coche? Esto último me parece una opción interesante. Me ahorraría la grabación de bastantes CDs... Debo añadir que mi coche dispone de radio MP3 pero claro, 700Mb contra 30Gb...

Saludos y gracias por anticipado,

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2007, 09:54# 2

Los reproductores con disco duro no se pueden usar para ir a correr NI DE BROMA. Eso destrza completamente la aguja y raya el disco. Por otro lado, también es muy fácil que se estropee por llevarlo en funcionamiento en un coche en movimiento (yo conozco varios casos). Si encontrases un sistema de fijación que permitiese cierta amortiguación quizás minimizarías el daño, pero aún así, yo no me arriesgaría.

No discutas con un tonto. Te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2007, 10:46# 3

Eso creo, si estuviera fijo en el coche correria menos riesgo

Gracias  
22 Ago 2007, 12:20# 4

¿Y teniendo en cuenta que hay una bandeja donde viaja bastante sujeto? ¿Además de funda de silicona que impide el movimiento?

Si no puede ser, pos no puede ser. Y si me decís que aun así hay riesgo, pos 300 € (q vale mi estimado Ipod) en CDs son muchos CDs. A pesar de lo incómodo que resulte grabar-borrar-grabar...

Muchas gracias por los consejos,[/flash]

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2007, 12:21# 5

Bueno, si esta mas o menos fijo no pasa nada, pero mi movil tambien tiene disco duro y suele ir sin fijacion en el coche...
Pero te aconsejo sujetarlo

Gracias  
22 Ago 2007, 12:33# 6

Ok,

por un momento he pensado que no podría ni escucharlo haciendo las faenas de casa... Lo usaré esporádicamente y bien sujeto.

Gracias mil

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2007, 12:35# 7

De nada :wink:

Mods :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2007, 13:48# 8

Mande? :lol: