Mi Ipod Video dejó de reproducir los MP3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2007, 01:18# 1

Por favor ayúndenme, de la nada dejó de reproducir los mp3, cuando se elige una canción pasa directamente al final de la misma sin reproducirla.
Se pueden ver las fotos y los videos (aunque está un poco "estúpido")
Ya apreté menú y boton central hasta que aparece la manzanita varias veces y nada.
Agradezco una ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 02:14# 2

En todo caso fijate de restaurarlo (conectalo a iTunes 7, botón Restaurar) Ten en cuenta que pierdes todo lo que tenías en el iPod...

Gracias  
04 Jul 2007, 02:52# 3

podrias llevarlo a un centro de servicio a k lo cheken y si aun tienes garantia t la hagan valida....

Gracias  
04 Jul 2007, 03:12# 4
altersonik escribió:podrias llevarlo a un centro de servicio a k lo cheken y si aun tienes garantia t la hagan valida....

Parece ser una buena forma de exigir respeto como cliente (primero respáldalo). Ojalá no lo haya comprado en Falabella.
Gracias  
04 Jul 2007, 03:16# 5
simonlebon escribió:
altersonik escribió:podrias llevarlo a un centro de servicio a k lo cheken y si aun tienes garantia t la hagan valida....

Parece ser una buena forma de exigir respeto como cliente (primero respáldalo). Ojalá no lo haya comprado en Falabella.

yo en mexico lo compre en coppel incluso en el recibo decia "Este producto no tiene garantia ne la tienda"

asi k lo lleve a un centro de atencion e hice valida mi garantia me cambiaron solo el ipod por k tenia el icono gestual triste mi ipod video balnco de 30 estaba mal desde k lo compre....

por cierto k es falabella??
Imagen
Gracias  
04 Jul 2007, 03:36# 6

Digamos que es el Wall-Mart de SurAmérica...

http://www.reclamos.cl/reclamo/falabell ... a_ja_ja_ja

Gracias  
04 Jul 2007, 04:21# 7
simonlebon escribió:Digamos que es el Wall-Mart de SurAmérica...

http://www.reclamos.cl/reclamo/falabell ... a_ja_ja_ja

mmm ya veo... menudos tios....
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad